Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: jairofr en 15 Abril 2011, 09:59 am



Título: averiguar clave
Publicado por: jairofr en 15 Abril 2011, 09:59 am
ante todo b.dias.pues tengo un gran problema,hace unos meses cambiamos la contraseña de mi ruter inalambrico (mod.xavi7968) de telefonica y tenia la clave grabada en mi portatil,pero lo lleve a limpiar y mean borrado las claves,y ahora no tengo ni idea de cual es la clave.tengo otro portatil que si que se conecta porque tiene la clave guardada,pero nose como verla..
p.d:no tengo mucha idea de informatica..os pido por favor ayuda!


Título: Re: averiguar clave
Publicado por: ‭lipman en 15 Abril 2011, 11:01 am
Cual es el sistema operativo del portatil en donde tienes guardada la contraseña?


Título: Re: averiguar clave
Publicado por: Norlak en 15 Abril 2011, 12:00 pm
El que tiene la clave, si es Win.

Abajo a la derecha tiene que aparecer el icono del wifi en cuestion, click izquierdo y se abre la ventanita de la red a la que estas conectado y las que puedes ver.

sobre la que estas conectado click derecho y propiedades, te aparecera otra ventanita donde te pondra:

Tipo de seguridad
Tipo de cifrado
Clave de seguridad de red(que aparecera asi:): ************

pero abajo pone una linea donde pone mostrar caracteres ocultos pinchas y listo te aparece la clave

ahora solo te queda copiarla.

Espero que te valga de algo.

Norlack


Título: Re: averiguar clave
Publicado por: el-brujo en 15 Abril 2011, 20:31 pm
creo que se refiere a la contraseña de administración del router, no la contraseña del Wifi. Esa contraseña la guarda el navegador, con el Cain creo que puedes verla (Storaged passwords).

O quizás lo  mejor en su caso será hacer un reset al router y volver a los valores por defecto del router (incluída la contraseña por defecto).


Título: Re: averiguar clave
Publicado por: zosemu en 15 Abril 2011, 21:18 pm
Tal parece que hoy los de nirsoft me ayudarán a responder a todas las preguntas XD, bueno si lo que quieres es la clave para el inalámbrico usa este:

http://www.nirsoft.net/utils/wirelesskeyview.zip

pero si la que quieres es aquella con la que entras al administrador del router y sabes que esta guardada en el otro equipo usa esto:

http://www.nirsoft.net/packages/passrec.zip

y le das una leída a esto:

h**p://zosemu.blogspot.com/2011/01/recuperar-contrasenas-en-windows-de.html

espero que te ayude, otra opción es el para lo primero es el wzcook que viene en la suite de aircrack-ng para Windows.

SaluDoS!!