Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: juanma_allende en 15 Abril 2011, 00:44 am



Título: problema con el online del pes11 en la pes3
Publicado por: juanma_allende en 15 Abril 2011, 00:44 am
buenas
ojala alguien pueda ayudarme con este problema , el cual no me deja jugar online

me compre la play hace un par de dias y cuando fui totalemente entusiasmado a conectarme el juego me lo prohibia por temas del router , y me pedia que habra los puertos como el dmz.

entonces busque mi ip (192.168.1.1) y la puse en mi navegador para conectarme al router.
pero el mismo me pedia un nombre de usuario y contraseña.
ya probe con admin (nomb. y contraseña) 1234 (idem) y entremezclado.

por favor si alguien tiene idea de como conseguir el nombre de usuario y pass de mi router que me ayude.
intente poner toda la info que obtuve pero si alguien puede ayudarme consigo mas
desde ya muchas gracias


Título: Re: problema con el online del pes11 en la pes3
Publicado por: Mardorx en 15 Abril 2011, 01:30 am
buenas
ojala alguien pueda ayudarme con este problema , el cual no me deja jugar online

me compre la play hace un par de dias y cuando fui totalemente entusiasmado a conectarme el juego me lo prohibia por temas del router , y me pedia que habra los puertos como el dmz.

entonces busque mi ip (192.168.1.1) y la puse en mi navegador para conectarme al router.
pero el mismo me pedia un nombre de usuario y contraseña.
ya probe con admin (nomb. y contraseña) 1234 (idem) y entremezclado.

por favor si alguien tiene idea de como conseguir el nombre de usuario y pass de mi router que me ayude.
intente poner toda la info que obtuve pero si alguien puede ayudarme consigo mas
desde ya muchas gracias

Cuál es el modelo del router?



Título: Re: problema con el online del pes11 en la pes3
Publicado por: Castiblanco en 15 Abril 2011, 01:47 am
Exacto, da la referencia exacta, o busca en Google algo como: "Usuario y contraseña de router X" ó "Cómo abrir puertos a un router X"

Saludos...


Título: Re: problema con el online del pes11 en la pes3
Publicado por: juanma_allende en 17 Abril 2011, 08:53 am
disculpen cuando pongo el ip en el navegador me aparece textualmente esto

el servidor 192.168.1.1 de WRT54GL  requiere un nombre de usuario y contraseña

el router es ZyXEL p-600 series


Título: Re: problema con el online del pes11 en la pes3
Publicado por: Castiblanco en 17 Abril 2011, 14:43 pm
:http://www.speedy.com.ar/soporte.php?event=detalle&idcontenido=197&root
:http://taichi.obolog.com/howto-desbloqueo-zyxel-prestige-p-660hw-t1-v2-92292

Igual busca en Google el nombre de usuario, porque por ese lado te puedes complicar más, aunque prueba que nada se pierde :)

Saludos...