Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: nando_fp en 14 Abril 2011, 11:56 am



Título: Ley Sinde
Publicado por: nando_fp en 14 Abril 2011, 11:56 am
Hola mi pregunta es sobre el tema que esta en el aire sobre las descargas, existe la posibilidad de saltarse los metodos que la ministra quiere poner? es decir si las compaņias ponen un bloqueo ISP si es posible saltarlo con algun proxy o con otros metodos estilo los VPN o demas


Título: Re: Ley Sinde
Publicado por: nando_fp en 15 Abril 2011, 01:01 am
Esta muy bien que se conteste cosas de ahora como el tema de como ver videos de megaupload y esas cosas, pero esta ley puede afectar a esta pagina tambien puesto que aqui tambien se suben contenidos por ejemplos las revistas de hax&cracks y demas cosas y simplemente por ese hecho pueden cerrar esta pagina, por eso estoy preguntando si la pagina va a tomar medidas para que no la cierren, si es posible saltarse dicha ley para los usuarios y esas cosas mas que por mi puesto que yo no bajo apenas contenidos, para poder ayudar a gente puesto que de saltarse bloqueos ISP nose si con un proxy existe la posibilidad pero enfin veo que no hay movimiento