Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: egiptoelcairo en 13 Abril 2011, 20:34 pm



Título: despues de shell
Publicado por: egiptoelcairo en 13 Abril 2011, 20:34 pm
hola buenas miren tengo una duda me encuentro en una red local en la cual hay 2 pc he conseguido una shell por ftp puerto 21 mi pregunta es la siguiente quiero subir un troyano existe alguna manera de subirlo y ejecutarlo para que se active automaticamente  ?


Título: Re: despues de shell
Publicado por: Søra en 13 Abril 2011, 20:49 pm
creo.. que una opcion era montar un ftp en tu pc conectarse a traves del comando ftp de windows a tu ftp descargar el troyano e instalarlo... y si no recuerdo mal tambien te podias conectar usando meterpreter y hay un comando que es download con el que puedes descargar el troyano...



Saludos Søra


Título: Re: despues de shell
Publicado por: egiptoelcairo en 13 Abril 2011, 20:55 pm
si pero lo que quiero yo es suponiendo que no tengo acceso fisico a la otra pc subirlo por ftp y ejecutarlo


Título: Re: despues de shell
Publicado por: Søra en 13 Abril 2011, 21:16 pm
todo eso es sin tener acceso fisico :)


Título: Re: despues de shell
Publicado por: egiptoelcairo en 13 Abril 2011, 21:32 pm
ok gracias lo estudiare detenidamente otra preguntilla hice un escaneo con ip local con el ssh  solo me encentra el puerto 21 eso que quiere decir  que solo puedo tener acceso a ese pc por ftp ¿?


Título: Re: despues de shell
Publicado por: Søra en 13 Abril 2011, 21:40 pm
exacto!


Título: Re: despues de shell
Publicado por: egiptoelcairo en 13 Abril 2011, 21:54 pm
y los datos de login solo se pueden sacar por fuerza bruta ?suponiendo que nadie ingresa por ftp nunca , quiero decir que una tecnica man in the middle no me funcionaria porque tendria que ingresar yo por fpt