Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Hurubnar en 13 Abril 2011, 13:06 pm



Título: [Resuelto] No me detecta el micrófonctao incorporado por los auriculares
Publicado por: Hurubnar en 13 Abril 2011, 13:06 pm
Buenas:
Tengo unos auriculares MSX6 Pro (de NGS) que incorporan un micrófono el cual no lo ha detectado ni el XP ni el 7 de sendos ordenadores.

Los auriculares me van bien, lo único que no detecta o no funciona es el micrófono.
Para despejar las dudas:
-No es error del plug, lo inserto en el rosa.
-No se necesitan drivers para que lo detecte
-Sólo lo he probado con el Windows XP (torre) y Windows 7 (netbook)
-Los tengo desde ayer, no creo que sea problema de hardware

¿Alguna sugerencia? No quisiera ir a la tienda quejándome de eso cuando no estoy seguro de qué es lo que falla.

Un saludo y gracias de antemano
Herio

EDITADO
Volví a probar al cabo de un tiempo (unos días) y ya me reconoce el hardware. Me parece que no hice nada...


Título: Re: No me detecta el micrófonctao incorporado por los auriculares
Publicado por: raul338 en 13 Abril 2011, 14:34 pm
Como probaste el microfono? Capas lo tenes en silencio y no te escuchas, o tendras algun otro "hard" configurado como predeterminado para grabacion de voz (yo suelo jugar con eso al conectar el microfono en la motherboard, en una placa de sonido 5.1 o en el jack de la parte frontal de la torre :P)

Probalo a grabar algo o en tipicos jueguitos online donde usen los dispositivos predeterminados no como msn que te crea una copia de esa configuracion y despues la cambias, en el msn no le afecta :xD


Título: Re: No me detecta el micrófonctao incorporado por los auriculares
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 13 Abril 2011, 15:34 pm
Revisa lo que comenta raul338

Si dices que te pasa en dos maquinas con diferentes SO... revisa la configuracion. En sonido, grabar, debe aparecerte el micro que quieres usar como predeterminado y al lado unas lineas que te indican que funciona cuando lo usas  (Esto en  Windows 7) con que programa has probado el micro? mirate la configuracion de panel delantero y trasero si está bien...

En windows XP propiedades de dispositivo de sonido, grabacion, puedes poner el dispositivo predeterminado que estas usando. No creo que lo tengas tampoco en silencio pero mira bien xDD. En windows XP tambien puedes mirar si funciona una vez configurado con la grabadora de sonidos

Saludos