Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: CaronteGold en 12 Abril 2011, 18:08 pm



Título: ¿Qué tablet comprar?
Publicado por: CaronteGold en 12 Abril 2011, 18:08 pm


   Bueno ahí dejo esta pregunta --> ¿Qué tablet comprar? , quisiera saber vuestras opiniones..., pronto empiezo a la Universidad y quería tener un tablet ya que me voy a tener que mover y eso... aunque no es una excusa válida para comprarlo, simplemente quiero tener uno.


Título: Re: ¿Qué tablet comprar?
Publicado por: dantemc en 13 Abril 2011, 15:31 pm
galaxy :D


Título: Re: ¿Qué tablet comprar?
Publicado por: CaronteGold en 13 Abril 2011, 19:33 pm
¿Qué me dices de las 7" para escribir en él?

 Saludos.


Título: Re: ¿Qué tablet comprar?
Publicado por: SkaPuti en 14 Abril 2011, 15:12 pm
¿Qué me dices de las 7" para escribir en él?

 Saludos.

Yo la tengo y me encanta :D


Título: Re: ¿Qué tablet comprar?
Publicado por: dimitrix en 14 Abril 2011, 17:30 pm
Yo tengo una china... y la regalo xD

A ver, depende de para que lo quieras, por ejemplo la china esa era para los comerciales, para cargar videos, imágenes y es suficiente, si lo quieres para navegar también, pero si lo quieres para 'trastear', programar, jugar con resolución, tactil que te cagas sin clavar un cuchillo etc... es mejor una made in the Corte Inglés.


Título: Re: ¿Qué tablet comprar?
Publicado por: CaronteGold en 14 Abril 2011, 21:58 pm

  Yo estaba pensando en el iPad 2, aunque no tiene muchas mejorías respecto al anterior modelo. El Galaxy de 10.1" que saldrá tiene buena pinta ( en cuanto a hardware creo que mejor que el iPad ), pero las aplicaciones no sé.. no he trasteado mucho, pero me convencen más las de apple.


Título: Re: ¿Qué tablet comprar?
Publicado por: jbndg en 15 Abril 2011, 16:09 pm
Pasate por  aquí (http://www.forotablets.com/), econtraras mucha info :D


Título: Re: ¿Qué tablet comprar?
Publicado por: Hurubnar en 15 Abril 2011, 18:00 pm
Creo que te sería más útil una laptop... Y si quieres algo práctico y de poco volumen, yo en tu lugar, escogería una netbook.

Un saludo,
Herio