Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: dexter00x en 12 Abril 2011, 03:34 am



Título: no puedo modificar una clave de registro en windows 7
Publicado por: dexter00x en 12 Abril 2011, 03:34 am
hola amigos, sucede que para solucionar un problema, tengo que modificar una clave de registro

HKEY_CLASSES_ROOT\jarfile


pero no puedo pasar de ahi por que me dice que por un error no tengo permiso ver ni modificar esa clave de registro

ya intente modificar los permisos, pero nada, es como si esa clave estaria bloqueada incluso para el administrador


alguien sabe como puedo modificar esas claves que no se dejan???? ni siquiera en modo a prueba de fallos se puede,

por favor ayudenme, es para solucionar un problema que varios dias ya me molesta

gracias
pd (no hay virus)


Título: Re: no puedo modificar una clave de registro en windows 7
Publicado por: SuperDraco en 12 Abril 2011, 03:54 am
Pero tu cuenta es de Admin?

Has desactivado el UAC?


Título: Re: no puedo modificar una clave de registro en windows 7
Publicado por: dexter00x en 12 Abril 2011, 04:26 am
si estoy con cuenta de administrador, mas bien no se que es el UAC, me puedes explicar si puedo hacer algo con eso??? por favor man
gracias


Título: Re: no puedo modificar una clave de registro en windows 7
Publicado por: SuperDraco en 12 Abril 2011, 04:49 am
panel de control > cuentas de usuario > cambiar configuracion de control > "no notificarme nunca"

:/ Hay claves que estan protegidas y aunque hagas eso no las vas a poder cambiar, pero por otro lado, la clave que intentas modificar deberias poder hacerlo sin problemas ni restricciones... :S


Puedes probar esto, con las claves protegidas por windows no funciona, pero quizás con la tuya que no deberia estar protegida si:


    Haga clic en Inicio y, en el campo 'Iniciar búsqueda', escriba 'Regedit' y pulse 'Enter'.
    En la ventana 'Editor del Registro', haga clic con el botón derecho sobre la entrada que desea modificar, y escoja 'Permisos'.
    Se mostrará el cuadro de diálogo 'Permisos de <clave de registro>'.
    Desde aquí se puede
        seleccionar usuarios y modificar sus permisos.
        hacer clic en 'Opciones avanzadas' para abrir el cuadro de diálogo 'Configuración de seguridad avanzada para <clave de registro>', y modificar el control de acceso de los usuarios.
    Una vez haya finalizado de realizar los cambios haga clic 'Aceptar' para aplicarlos.


Título: Re: no puedo modificar una clave de registro en windows 7
Publicado por: dexter00x en 12 Abril 2011, 05:13 am
gracias de verdad amigo, pero lamentablemente como dije mas arriba, no me deja cambiar los permisos ni siquiera en modo a prueba de fallos, ni siendo administrador, es como si estubiera bloqueado para que de ninguna manera pueda ser modificado

no se te ocurre alguna idea mas, porque a mi ya no se me ocurre nada

gracias


Título: Re: no puedo modificar una clave de registro en windows 7
Publicado por: SuperDraco en 12 Abril 2011, 05:17 am
intenta un takeown de todo el disco a ver:


En consola:

Código:
takeown /F "%SYSTEMDRIVE%\* /R /D S
icacls "%SYSTEMDRIVE%\* /grant Administradores:(D,WDAC) /T

y luego prueba a ver si te deja desactivar el uac.


Título: Re: no puedo modificar una clave de registro en windows 7
Publicado por: dexter00x en 12 Abril 2011, 17:00 pm
gracias man, no se si funciono eso que me dijiste(no aceptaba cierta parte del comando) pero no entiendo por que ahora funciona, gracias man de verdad
graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias