Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: larios_tnt en 11 Abril 2011, 21:30 pm



Título: Recuperar código fuente página web externa
Publicado por: larios_tnt en 11 Abril 2011, 21:30 pm
Hola,

Estoy intentando crear una extensión para chrome que me busque y destaque una serie de palabras en todas las páginas web que visite. Para ello había pensado en hacer los siguientes pasos:
  1. Almacenar el código de la página web actual a una variable.
  2. Realizar la búsqueda dentro de dicha variable.
  3. Editar el HTML de la página visitada (sólo del lado del cliente).

Para el primer paso, había pensado que se podría hacer con "XMLHttpRequest" pero según he leído en la wikpedia sólo funciona cuando se encuentra en el mismo dominio:
Citar
XMLHttpRequest is subject to the browser's same origin policy  in that, for security reasons, requests will only succeed if they are made to the same server that served the original web page. There are alternative ways to circumvent this policy if required.

Entonces ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Una opción sería intentar obtener el código HTML desde las cookies (cómo se haría)?

Un saludo!!


Título: Re: Recuperar código fuente página web externa
Publicado por: merolhack en 12 Abril 2011, 06:51 am
Yo creo que sería modificando la función de búsqueda, si te das cuenta cuando buscas algo te resalta las palabras buscadas, si eso lo modificas para que, predeterminadamente ya tenga la opción de búsqueda activada seguramente será más fácil.

Descarga esta extensión y la modificas: https://chrome.google.com/extensions/detail/cpecbmjeidppdiampimghndkikcmoadk