Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: mryo en 11 Abril 2011, 16:36 pm



Título: Necesito ayuda sobre un asunto algo delicado
Publicado por: mryo en 11 Abril 2011, 16:36 pm
Buenos dias, la realidad es que me sugirieron este site para la situacion que tengo y vine porque realmente ya no se que hacer...
Hace poco mas de 3 aņos, alguien robo unas fotos mias del famoso Myspace... actualmente esa persona tiene una cuenta en facebook con mis fotos, y se que conocen de este tipo de casos con frecuencia, pero la realidad es que estoy desesperado, esa persona que no conozco ha estado haciendo amenazas fisicas y de muerte a otra persona que tampoco conozco pero me lo hicieron saber a travez de un tercero.... la realidad es que me preocupa este asunto... no se en que me puedan ayudar porque la realidad es que estoy un poco perdido en este asunto... agradecere cualquier mensaje privado o publico para mas detalles...

Quien me recomendo este site me dijo de unos programas que debo bajar pero realmente estoy algo desorientado!!!
YO entiendo que necesito recuperar o sus passwords de la cuenta de email o de facebook y en el mejor de los casos lograr borrar las fotos de su computadora... yo tengo los emails que esa persona utiliza... que son 2

Gracias y perdonen si utilize el foro equivocado para esto...


Título: Re: Necesito ayuda sobre un asunto algo delicado
Publicado por: Sk9ITk5Z en 11 Abril 2011, 16:58 pm
poner una denuncia lo veo mas facil, primero reportar en facebook y si hay amenazas como dices pues es con la policia no veo de otra...


Título: Re: Necesito ayuda sobre un asunto algo delicado
Publicado por: andreselmejor en 11 Abril 2011, 16:59 pm

Con el programa "denuncialo a facebook,es infalible.



Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.



 


Título: Re: Necesito ayuda sobre un asunto algo delicado
Publicado por: mryo en 11 Abril 2011, 18:17 pm
ya lo reporte al facebook pero nada que toman accion...


Título: Re: Necesito ayuda sobre un asunto algo delicado
Publicado por: 4rm4ndo en 11 Abril 2011, 18:27 pm
Pues a mi hijo que es menor le han reportado y han borrado su cuenta enseguida, vuelve a reportar y di que interpondras denuncia a las autoridades si no toman medidas. Saludos. Armando