Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: evillcs en 10 Abril 2011, 20:40 pm



Título: Password al registrarse
Publicado por: evillcs en 10 Abril 2011, 20:40 pm
Buenas, tengo un foro y quiero hacer que cuando alguien se registre, la password que esa persona usa quede en la Base de datos, pero descifrada, porque ahora, asi como esta, la password queda pero cifrada.

Tengo un foro SMF 2.0 RC5.


De otra manera, si esto no es posible me gustaria poder hacer que cuando alguien se registtre yo pueda ver que password uso de cualquier manera.

Saludos.


Título: Re: Password al registrarse
Publicado por: Siscu.cab en 11 Abril 2011, 13:49 pm
creo que eso iría en contra de la ley por política de privacidad digo yo no se....


Título: Re: Password al registrarse
Publicado por: ‭lipman en 11 Abril 2011, 17:08 pm
Creo que lo que quieres hacer es más o menos esto (http://delanover.com/2010/07/14/inseguridad-en-los-foros-smf/)


Título: Re: Password al registrarse
Publicado por: merolhack en 11 Abril 2011, 17:09 pm
Hola, las contraseñas me parecen que se guardan en MD5, busca en el paquete de instalación de SMF en donde venga la función de PHP:
Código:
md5

Ahí en ese mismo archivo ha de venir donde hace el insert en la base de datos, te recomiendo que modifiques la tabla para poder guardar en OTRO CAMPO esa contraseña, es lo más fácil, de otra forma vas a tener que modificar todo SMF para que funcione sin MD5, que no es muy seguro que digamos...  :¬¬


Título: Re: Password al registrarse
Publicado por: 50l3r en 15 Abril 2011, 18:17 pm
Macho, eso no tiene sentido, toda clave debe ir cifrada.

No es por desconfiar pero mas o menos me hago una idea de para que lo quieres. :silbar: