Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: Danyel_Casvill en 9 Abril 2011, 20:56 pm



Título: Re: Como hacer para chequear varias contraseñas en otra aplicacion?
Publicado por: Danyel_Casvill en 9 Abril 2011, 20:56 pm
Jajajajajaa miercoleeees, no salio el mensaje, aqui vaaa:

Ola, muchachos, pues de repente me pregunte, ¿y como ago un programa en c++ que chequee (pruebe) varias contraseñas en alguna otra aplicacion?

No se si me explico bien, (por eso creo que san google no me dio la respuesta ¬¬)
lo que quiero saber, como hacer un programa al que el programador le haya "propuesto" x o y cantidad de posibles contraseñas, y, aqui va lo que quiero saber como se hace, QUE PRUBE EN OTRA APLICACION (msn, fb, wifi, etc) LAS CONTRASEÑAS PROPUESTAS.

Muchas gracias por su atencion, de antemano gracias ^^

PD: No es tarea ¬¬


Título: Re: Como hacer para chequear varias contraseñas en otra aplicacion?
Publicado por: Mr.Blue en 10 Abril 2011, 01:34 am
no si es la respuesta correcta pero te digo como me lo imagino, que me corrijan si me equivoco.

Suponog que necesitaras manejar las apis, eh inyectar en el box de la pass las posibles contraseñas almazenadas en algun archivo, aca entraria el uso de cadenas,
esperar la respuesta de si es corracta y probar en caso de que no se la correcta la siguiente posible pass.
el archivo q contiene las pass se le llama diccionario.


Saludos


Título: Re: Como hacer para chequear varias contraseñas en otra aplicacion?
Publicado por: Danyel_Casvill en 10 Abril 2011, 04:55 am
Emmm poes, creo que no era exactamente lo que queria saber, lo que quiero saber, es como hacer para "Vincular" mi programa para hacer que pruebe las constraseñas en otra aplicacion, no se si me entienden.

Un ejemplo seria algo asi como que, me ago dos programas cencillos, el primero que pida una contraseña que (por ejemplo) sea 01234, y otro, que tenga el diccionario, con 5 posibles contraseñas y entre ellas este la correcta (01234), y, AQUI VA LO QUE QUIERO SABER COOMO HACER, que ejecute el primer programa, Y haga QUE PRUEBE LAS CINCO POSIBLES CONTRASEÑAS.

De antemano gracias ^^