Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: zerocoolcom en 9 Abril 2011, 19:28 pm



Título: como funciona hydra?
Publicado por: zerocoolcom en 9 Abril 2011, 19:28 pm
Bueno mas que como funciona me gustaria saber por q no me arroja la contraseña igual y estoy haciendo algo mal. Tengo un servidor de correo q soporta pop3 y quiero probar su seguridad pero antes de ponerle algun tipo de seguridad quiero probarlo con algun software de fuerza bruta o algo.

Entonces configure hydra para q hiciera el ataque pero lo unico q sale es ( se supone q es una conexion ssl)

Error preparing an SSL context: error:140BA0C3:lib(20):func(186):reason(195)

Cuando quito la opcion de ssl

Error: Not an POP3 protocol or service shutdown: (null)
Cosa q no es cierta

Asi q no se si sea la forma en la que estoy intentando no hay firewall no hay nada de seguridad a la hora de escanear los puertos me sale abierto el q configure para la conexion 995 y tiene como servicio pop3s asi q no se q pueda ser espero me puedan ayudar.

PD. No se si vaya en este foro es q no encontre alguno q dijera cracking y supuse podia ponerlo aqui :)

O alguna alternativa? :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:


Título: Re: como funciona hydra?
Publicado por: alpha015 en 2 Octubre 2011, 00:57 am

Error: Not an POP3 protocol or service shutdown: (null)


Reinstala el servicio. Saludos.


Título: Re: como funciona hydra?
Publicado por: adastra en 11 Octubre 2011, 09:59 am
Probablemente el problema esta en la forma en la que estas invocando a Hydra, dado que no has posteado el comando que has ejecutado es poco lo que puedo decir al respecto, no obstante, puedes utilizar el servicio correctamente? es decir puedes utilizar un cliente con soporte POP3 sin problemas? lo pregunto porque a lo mejor esta mal instalado el servicio, antes de averiguar si es "vulnerable" a un ataque de fuerza bruta debes asegurarte de que lo tienes correctamente instalado y configurado.
De todos modos puedes ver este post si quieres conocer detalles sobre el funcionamiento de Hydra:

http://thehackerway.wordpress.com/2011/04/08/hydra-ataques-de-fuerza-bruta/

Un Saludo.