Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: th0rpe en 9 Abril 2011, 13:56 pm



Título: AYUDA NO SE QUE SISTEMA ELEGIR!
Publicado por: th0rpe en 9 Abril 2011, 13:56 pm
Hace poco se me rompio el disco duro del ordenador acer extensa 5635zg i aora tengo uno nuevo pero no se que sitema operativo puede ser el mejor para mi me gusta mucho ubuntu pero tambien juego al WOW i estoy empezando en esto del hacking asi que: que sistema operativo me recomendais?? :D
PD: Lo he puesto en dudas generales porque creia que era el lugar mas adecuado si hay que removerlo me lo decis ;)

GRACIAS!!


Título: Re: AYUDA NO SE QUE SISTEMA ELEGIR!
Publicado por: Garfield07 en 9 Abril 2011, 14:09 pm
Hay cientos de post de este tipo. Te recomiendo Ubuntu 9.04 y Windows XP SP3. Suerte!


Título: Re: AYUDA NO SE QUE SISTEMA ELEGIR!
Publicado por: th0rpe en 9 Abril 2011, 14:20 pm
gracias!!


Título: Re: AYUDA NO SE QUE SISTEMA ELEGIR!
Publicado por: Akai en 9 Abril 2011, 14:40 pm
Personalmente, con Ubuntu 11.04 saliendo en breves (el día 28) yo me esperaría. NO le veo sentido a instalar un SO basado en Linux de hace 2 años con todo el jaleo de actualizar componentes, y problemas de compatibilidad cuando en menos de 20 días vas a tener la úlitma versión.

Si te vas a poner windows únicamente para jugar al wow, yo me plantearía usar WINE:

http://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=version&iId=20549

Yo lo hice durante un par de años con la lich king y me iba sin problemas. Obviamente no se tiene el 100% de rendimiento, pero si tu problema no son los FPS, tener un SO simplemente para el WoW, lo veo un poco... abusivo.


Título: Re: AYUDA NO SE QUE SISTEMA ELEGIR!
Publicado por: th0rpe en 9 Abril 2011, 15:17 pm
muchas gracias es lo que are :)