Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: d3xf4ult en 9 Abril 2011, 04:15 am



Título: Avg, Avira o Windows Essentials?
Publicado por: d3xf4ult en 9 Abril 2011, 04:15 am
Hola a tod@s:

Cuales de estos antivirus me recomendais?
Avg, Avira o Windows Essentials?

A parte de estos, si considerais otros antivirus gratuitos, podeis decirlo. Gracias.

P.D.: Y algún antispyware?


Título: Re: Avg, Avira o Windows Essentials?
Publicado por: Artikbot en 9 Abril 2011, 12:37 pm
MS Sec Essentials.

Como Antispyware me gusta bastante el SuperAntiSpyware.


Título: Re: Avg, Avira o Windows Essentials?
Publicado por: skapunky en 9 Abril 2011, 13:11 pm
Veo que se deberá hacer un tema de chincheta:

"Que antivirus gratuitos hay para elegir"

Porque cada 2 dias se hace esta pregunta. Yo en lo personal te recomiendo Avast o  AVG. He utilizado los dos, ahora mismo tengo Avast y no he tenido ningún tipo de problemas en el año y medio que hace que tengo este ordenador.


Título: Re: Avg, Avira o Windows Essentials?
Publicado por: Novlucker en 9 Abril 2011, 19:29 pm
A mi me gusta el Avira y Comodo Internet Security, que te provee de más que un antivirus :P
Antisypware nunca he utilizado uno residente

Saludos


Título: Re: Avg, Avira o Windows Essentials?
Publicado por: raul338 en 9 Abril 2011, 19:58 pm
@Skapunky: Deberian renovar toda la chincheta en si, hay temas "fijos" que se van a opiniones del 2003 :-/

Yo voy a probar el Avira, pero estare pendiente de las opiniones :D


Título: Re: Avg, Avira o Windows Essentials?
Publicado por: Arcano. en 9 Abril 2011, 20:10 pm
Buenas,

Citar
Cuales de estos antivirus me recomendais?
Avg, Avira o Windows Essentials?

Entre los que mencionas, después de haber probado -en su momento- los tres, me quedaría con Avira.

Citar
A parte de estos, si considerais otros antivirus gratuitos, podeis decirlo

Coincido a medias con Novlucker: Comodo (Sólo Firewall + Defense) y PandaCloud (http://www.cloudantivirus.com/es/).

Citar
Y algún antispyware?

Para escaneos muy esporádicos: Versión Free de MalwareBytes.

Saludos!



Título: Re: Avg, Avira o Windows Essentials?
Publicado por: 043h68 en 15 Abril 2011, 01:01 am
Avira es bueno, aunque después de un rato deja de actualizar y tiene problemas. (Lo he probado en varios ordenadores).


De los tres me inclino mas por el de  MS. Tengo con el como 3 meses y ah sido perseverante con su tarea.


Saludos!


Título: Re: Avg, Avira o Windows Essentials?
Publicado por: jpmo4 en 17 Abril 2011, 07:58 am
Pues tienes la posibilidad de usar Panda Cloud Pro por seis meses, es un buen antivirus que trabaja en la "Nube". Desde su perfila de face. Clic en "Me gusta" y se activa su descarga por 6 meses. Salu2

PandaCloud Pro (http://www.facebook.com/cloudantivirus?sk=app_4949752878).




Título: Re: Avg, Avira o Windows Essentials?
Publicado por: R3tr0 en 17 Abril 2011, 13:16 pm
He probado varios antivirus y siempre me quedo con Avira Free....  :silbar:


Título: Re: Avg, Avira o Windows Essentials?
Publicado por: Edu en 18 Abril 2011, 00:39 am
Avira y MalwareBytes-Anti malware


Título: Re: Avg, Avira o Windows Essentials?
Publicado por: R3tr0 en 18 Abril 2011, 19:30 pm
Avira y MalwareBytes-Anti malware

Totalmente de acuerdo


Título: Re: Avg, Avira o Windows Essentials?
Publicado por: Last_ en 18 Abril 2011, 20:46 pm
Avast y Spybot!


Título: Re: Avg, Avira o Windows Essentials?
Publicado por: Hartigan en 23 Abril 2011, 03:47 am
Ya que está este hilo, tengo una pregunta para los que usen Avira. Para los que además useis chrome como navegador, no os pasa que hay momentos en los que os bloquea el navegador y no carga nada durante un rato????

Yo es que usaba ese antivirus y tuve que cambiarlo por eso mismo. Hay veces que el navegador no me cargaba absolutamente nada y era por eso....


Título: Re: Avg, Avira o Windows Essentials?
Publicado por: wosecurity en 30 Abril 2011, 23:08 pm
Avira


Título: Re: Avg, Avira o Windows Essentials?
Publicado por: d3xf4ult en 14 Junio 2011, 10:01 am
Se que este tema lo creé yo, y que ya tiene que estar olvidado...
Simplemente lo vi, y me acordé que realizé una entrada en mi blog hace tiempo sobre el tema. La dejo simplemente como aporte:

http://www.zonasystem.com/2010/04/guia-para-dejar-tu-pc-limpio-de-virus-y.html (http://www.zonasystem.com/2010/04/guia-para-dejar-tu-pc-limpio-de-virus-y.html)


Título: Re: Avg, Avira o Windows Essentials?
Publicado por: Randomize en 14 Junio 2011, 10:42 am
ZoneAlarm Free + Avira AntiVir + Spybot = Suite de seguridad "gratuita".


Y ahora va a saltar uno que me conozco diciendo que Comodo también tiene una suite de seguridad gratuita (pos que sepas que está basada en la nube y que si no estás online no analiza el PC  :P).




Título: Re: Avg, Avira o Windows Essentials?
Publicado por: Novlucker en 15 Junio 2011, 02:10 am
Pfff, eso es como decir que el Panda Cloud tampoco sirve si no se tiene conexión :silbar:

Saludos


Título: Re: Avg, Avira o Windows Essentials?
Publicado por: .:UND3R:. en 15 Junio 2011, 02:11 am
AVG


Título: Re: Avg, Avira o Windows Essentials?
Publicado por: Novlucker en 15 Junio 2011, 02:19 am
Por qué? :D

Saludos


Título: Re: Avg, Avira o Windows Essentials?
Publicado por: .:UND3R:. en 15 Junio 2011, 02:25 am
Por que si haces testeos de malware y troyanos tratando de encontrar que sea 100% indetectable en mis pruebas el que más me costo saltear seguridad, además hay que agregarle que es freeware, aunque muchos dicen que nod crackeado pero eso no sirve de mucho si las firmas de software no se actualizan como deben


Título: Re: Avg, Avira o Windows Essentials?
Publicado por: skapunky en 15 Junio 2011, 10:12 am
Yo quiero discrepar un poco.

Zone Alarm --> Ahora la versión actual no se como sera, pero las dos veces que lo usé te da mas avisos que una alarma de incendios en una quemada, es lo mas pesado que he visto en mi vida. Espero que hayan mejorado ese aspecto.

Avira --> Prefiero Avast o AVG antes que avira.

Panda cloud --> Sucks.

Aquí una alternatia:


AVG + Outpost firewall free + spybot + malwarebytes (para ocasiónes) + sentido común Free.


Título: Re: Avg, Avira o Windows Essentials?
Publicado por: d3xf4ult en 15 Junio 2011, 11:29 am
Yo personalmente utilizo AVG.

Veo que citais diversos software de terceros para Firewall. (y me parece interesante, algunos no los conocia)

En ese sentido, a nivel personal de usuario (no empresarial) yo utilizo WFAS (Windows Firewall Advanced Security), es decir, el Firewall que trae Windows 7. En comparación con ICF (Internet configuration Firewall), que es el de Windows XP.
WFAS, a parte de que es más "pijo" y es Microsoft (buu.. Microsoft), en este sentido es robusto, y muy configurable. Si tienes un buen manejo sobre este es igual de potente que otro.

Al fin y al cabo la finalidad de un Firewall, es permitir o denegar accesos del exterior a dentro del área de red local. Unos los configuraras de una manera y otros de otra... pero la finalidad de todos es lo mismo.


Título: Re: Avg, Avira o Windows Essentials?
Publicado por: Songoku en 17 Junio 2011, 12:36 pm
Yo actualmente uso el comodo internet security y la verdad estoy encantado. Es ligero y no se le escapa nada, sin contar con que es de los pocos antivirus (o mas bien suite de seguridad en este caso) gratuitos que incluye firewall. En fin que yo lo recomiendo claramente. Antes usaba el kaspersky pero con el comodo no le echo para nada de menos y me e quitado de la cabeza el andar teniendolo que crackear a cada paso con las joias keys. Encima cuando hay alguna actualizacion no hace falta desinstalar la version vieja y ni siquiera hace falta instalar la nueva version encima de la vieja pues el mismo baja la actualizacion y se instala dejando todo tal y como estaba. En fin una maravilla en completo español que para el usuario que tiene un minimo de conocimiento o sentido comun es mas que de sobra pues me parece a mi que antivirus tipo kaspersky o nod son un desperdicio de recursos (tal vez para usuarios completamente inexpertos puedan ser recomedables pero no para el que tiene algo de conocimiento en el tema que sabe lo que se hace).
Saludos...

Songoku


Título: Re: Avg, Avira o Windows Essentials?
Publicado por: Edu en 18 Junio 2011, 01:05 am
Por que si haces testeos de malware y troyanos tratando de encontrar que sea 100% indetectable en mis pruebas el que más me costo saltear seguridad, además hay que agregarle que es freeware, aunque muchos dicen que nod crackeado pero eso no sirve de mucho si las firmas de software no se actualizan como deben

Tengo malware creado hace mucho que aun no lo detecta el AVG, el Avira es el que mas cuesta.
Avira y otro antivirus que tenga un buen firewall y listo