Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: SuperDraco en 7 Abril 2011, 20:17 pm



Título: ¿Alguien me ayuda a recordar el nombre de una película? (De los Años 80-90)
Publicado por: SuperDraco en 7 Abril 2011, 20:17 pm
Hola, a ver es que llevo toda la vida buscando ese film para tenelro en mi colección, pero nada, nunca me acuerdo del nombre...


Os daré toda la información que se, era una pelicula de los años 80 o 90, una pelicula futurista, donde el protagonista, al principio de empezar la pelicula estaba en una larga fila de personas, y ya no recuerdo porque, pero lo apresaban a el y su mujer, y los llevaban a una carcel futurista... En esa carcel, habia 2 secciones, la de hombres, y la de mujeres, así que estaban separados, como es de esperar en estas peliculas... el malo de la pelicula chinchaba mucho jaja con la mujer del protagonista  >:D y en fin.. luego conseguian escapar de la carcel y tal...

Tambien recuerdo que al malo, el protagonista cogía un lanzallamas y lo quemaba... :/

Creia que el actor era ese Kurt Willys, el de "snake noseke" pero he visto su filmografía y creo que no... otra posibilidad creo que podria ser Mel Gibson, pero tambien he visto su filmografia en internet y creo que no aparece esa pelicula...

El nombre de la película obviamente no lo recuerdo, y el actor principal tampoco :/

Alguna ayuda??


Graciasss...


Título: Re: ¿Alguien me ayuda a recordar el nombre de una película? (De los Años 80-90)
Publicado por: EvilGoblin en 7 Abril 2011, 20:30 pm
mmm...mmmm....mmmm blade runner???


Título: Re: ¿Alguien me ayuda a recordar el nombre de una película? (De los Años 80-90)
Publicado por: SuperDraco en 7 Abril 2011, 20:42 pm
No. La que yo digo es solo de accion xD

Gracias por intentarlo...


Título: Re: ¿Alguien me ayuda a recordar el nombre de una película? (De los Años 80-90)
Publicado por: marlon_agz en 8 Abril 2011, 08:06 am
La Fortaleza ???  :huh:

Dp8vT7n7Fm0
Salu2



Título: Re: ¿Alguien me ayuda a recordar el nombre de una película? (De los Años 80-90)
Publicado por: SuperDraco en 8 Abril 2011, 10:27 am
Siiiiiiiii esa es jajajaja , joder pues al final si que era el mel gibson  Christopher Lambert  :-X


mil graciass

PD: y con la pelicula de tu avatar me he descojonado mil veces XD me la volveré a ver.