Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: loku en 6 Abril 2011, 14:24 pm



Título: PROBLEMA CON CUENTAS DE USUARIO ¡¡SOCORROOOOOOOO¡¡
Publicado por: loku en 6 Abril 2011, 14:24 pm
hola, tengo un problema gordo con las cuentas de usuario de mi ordenador. Tengo el windows xp professional. Hace un par de días cree una cuenta nueva y sin querer la abri como administrador de equipo. La cuestion está en que cuando enciendo mi ordenador me sale el nuevo administrador que hice y no en el que tengo todos mis programas, certificados digitales, datos, etc.

No puedo restaurar el sistema porque tenia esa opcion desactivada (ya la he activado) y tampoco puedo borrar la cuenta de usuario que creé hace un par de dias ni poner como mi principal la antigua.

NECESITO AYUDAAAAAA POR FAVORRRRRRR ESTOY DESESPERADAAAAAA.

Gracias


Título: Re: PROBLEMA CON CUENTAS DE USUARIO ¡¡SOCORROOOOOOOO¡¡
Publicado por: ChicoMaravilla en 6 Abril 2011, 14:53 pm
 :-\ tranqui, probaste entrar con la cuenta del usuario que hiciste nueva? y de ahi vas a panel de control-cuentas del usuario-cambiar tipo de cuenta y pones de administrador a la anterior, o de seleccionas la otra ya administradora.


Título: Re: PROBLEMA CON CUENTAS DE USUARIO ¡¡SOCORROOOOOOOO¡¡
Publicado por: Luish@o en 6 Abril 2011, 15:19 pm
Tranqui............... Prueba con el Hiren Boot; eso de ponderles contraseñas a los administradores a los Windows (XP, Vista, 7, Linux, Unix, etc...) es cosas del pasado.  :o :o :o

Suerte.......................  ;)


Título: Re: PROBLEMA CON CUENTAS DE USUARIO ¡¡SOCORROOOOOOOO¡¡
Publicado por: dantemc en 6 Abril 2011, 16:01 pm
jajaja, bueno es sencillo
cuando te encuentres ante la pantalla de autenticación, no elijas ningun usuario y presiona dos veces control+alt+suprimir

te abrirá un framework para que introduzcas el nombre de ususario (el que se te perdió) y la contraseña. De ahí puedes configurar.