Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: DeSsy en 5 Abril 2011, 20:20 pm



Título: ¿Es posible añadir GoogleAdsense en VB6?
Publicado por: DeSsy en 5 Abril 2011, 20:20 pm
Holaa! venia a preguntaros si es posible añadir anuncios de GoogleAdsense a un Form en VB6, tengo esa curiosidad..

Si es posible y alguien me echa una mano se lo agradezco, un besazo!


Título: Re: ¿Es posible añadir GoogleAdsense en VB6?
Publicado por: yalosabes en 7 Abril 2011, 03:00 am
Claro ;)

1. Crea un form (formulario)
2.  Abres Componentes (Ctrol + T)
3. seleccionas "Microsoft Internet Control" de la lista , Aceptas.
4.  te aparecera un nuevo item en el menu de controles (o como se llame) foto aka :(http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/img/control_webbrowser.gif)

5. Agregas este nuevo control al formulario

6 en el form o en un command.. o donde quieras pones esto :

WebBrowser1.Navigate("www.webconadsense.com")

... ojala t sirva

mas info :
http://webear.ning.com/profiles/blogs/manejar-html-con-visual-basic (http://webear.ning.com/profiles/blogs/manejar-html-con-visual-basic)




Título: Re: ¿Es posible añadir GoogleAdsense en VB6?
Publicado por: BlackZeroX en 7 Abril 2011, 03:59 am
.
De que se puede se puede... pero la pregunta real seria: ¿se debe?... esto esta en las politicas del servicio.

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: ¿Es posible añadir GoogleAdsense en VB6?
Publicado por: 79137913 en 7 Abril 2011, 13:06 pm
HOLA!!!

No me preguntes como pero a mi me cerraron la cuenta de adsense con 45 dolares despues de un mes de distribuir programas con publicidad.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: ¿Es posible añadir GoogleAdsense en VB6?
Publicado por: yalosabes en 9 Abril 2011, 21:40 pm
No kreo q deberias cerrarte solo con adsense .. Existe varias empresas de pago por click.. por ejemplo : smowtion.. adfunky.. etc..

Ademas no hay razon para poner el anuncio en el porgrama.. puedes hacer que pasado x tiempo se abra un iexplorer con la pagina que quieras.



Título: Re: ¿Es posible añadir GoogleAdsense en VB6?
Publicado por: BlackZeroX en 10 Abril 2011, 01:12 am
.
una cosa segura y que he visto es que TODOS los programas con publicidad son malos, da igualsu funcionalidad ya que tienen cosas que al usuario no le importan y por ende aun que fuese el AUTOCAD y con publicidad y hay otras opbtativas en lo personal me iria por las optativas ya que no contendrian publicidad, pero claro esta el AUTOCAD no tiene publicidad por obvias razones.

Una cosa es que si el programalo vendes, la publicidad es punto encontra de el, en lo personal pederia un reemvolso, ya que no estoy comprando la publicidad, si no la utilidad.

Verifica eso. y si pones publicidad mejor pon un boton a Paypal para donar pero la publicidad esa si es negativa.

Dulces Lunas!¡.
.


Título: Re: ¿Es posible añadir GoogleAdsense en VB6?
Publicado por: DeSsy en 10 Abril 2011, 14:16 pm
yalosabes, quizás tu seas al que le interesa cobrar por clicks.., si no tienes ni ... idea de para que lo quiero, pues te ahorras el comentario y listo..

En cuanto a los demás muchas gracias, ya me resolvieron varias dudas, un besazo!