Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: manu3742 en 5 Abril 2011, 14:20 pm



Título: Paso lógico de Pascal a.....cual sería el lenguaje más actual al que se debería
Publicado por: manu3742 en 5 Abril 2011, 14:20 pm
Si has terminado de estudiar un curso sobre Pascal y te das cuenta de que este no se esta utilizando y tampoco hay mcha gente que digamos a la que preguntar sobre el tema, pues ha dejado de ser utilizado, qué lenguaje de programación sería el más recomendable en nuestros días para continuar estudiando con la base que nos ha dado Pascal. Y sobre todo que sea más utilizado y haya más gente con la que compartir.


Título: Re: Paso lógico de Pascal a.....cual sería el lenguaje más actual al que se debería
Publicado por: skapunky en 5 Abril 2011, 14:24 pm
Sigue con C sin dudas, eso es lo que hice yo y no tendrás ningún problema. De todas formas Pascal si se sigue utilizando y en el foro hay poca gente que todavia a veces pregunta y programa en ello. Yo te puedo ayudar si tienes problemas.

PD: Te daré tu primera lección en tu paso de pascal a c. No busques el tipo de variable "string" porque no hay.  :xD