Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: ChicoMaravilla en 5 Abril 2011, 05:15 am



Título: [Python] Alguno se ofrece ;D?
Publicado por: ChicoMaravilla en 5 Abril 2011, 05:15 am
Buenos días a todos, bueno miren yo hoy en día sigo leyendo el libro marmota y voy por la pagina 220 de python y pues hay miles de dudas que tengo y cosas que si pongo todas aca de hecho se cansarían de leerlas, y pues difiero en muchos temas con el libro, pues lo que me gustaría es encontrar a algun tutor via online que pueda ayudarme y guiarme con este interesanticimo lenguaje, no me encuentro en una situación economica como para entrar a un curso de programación tal como BIOS o circulo informatico, y me sirve un montón la programación para proyectos liceales y futuros.
Si alguna persona se comprometiera a ayudarme le daría mil gracias.

pues el msn esta en mi perfil es: []  :-*


Título: Re: Alguno se ofrece ;D?
Publicado por: RyogiShiki en 5 Abril 2011, 05:32 am
Vamos, solo expón tus dudas mas importantes que para eso esta el foro, puedes poner dudas poco relacionadas y especificas en hilos diferentes, de poco a poco se irán resolviendo, solo tener paciencia y estar seguro que a todos en el foro nos gusta ayudar sino no estaríamos aquí. Y por eso muchos estarán gustosos de responder, ademas que no solo aprendes tu sino los otros cientos de personas que también pueden tener tus mismas dudas o similares

Saludos