Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Abbaidd en 5 Abril 2011, 00:30 am



Título: No funciona el Modem 3g en Windows 7
Publicado por: Abbaidd en 5 Abril 2011, 00:30 am
Hola amigos tengo un problema con un modem es el modelo zte mf626 no tiene drivers para windows 7 home premium pues los baje los instale y lo abro y cuando le doy conectar se me reinicia la pc tengo un sistema de 64 bits y 4gb de ram y procesador i5 que podra ser? en otras pc si me funciona y ya probe en otros puertos y con otro modem de otra marca sucede lo mismo solo es al darle CONECTAR que se reinicia pero lo abre normal sin problemas ya probe con la compatibilidad de windows 7... los puertos usb me funcionana con memorias flash y otras cosas.Ayuda por favor


Título: Re: No funciona el Modem 3g en Windows 7
Publicado por: franz_247 en 11 Agosto 2011, 15:13 pm
Amigo tengo el mismo problema, funcionaba bien cuando usaba el windows 7 x64 en una core 2 QUAD, pero en esta i7, me congela el windows y al final ya no reconoce el dispositivo,  al parecer la clave es usar x86 es decir bajarle a 32 bits, probare con eso, si no da, me regreso al XP


Título: Re: No funciona el Modem 3g en Windows 7
Publicado por: Sk9ITk5Z en 11 Agosto 2011, 18:27 pm
checa esta pagina

aqui (http://es.kioskea.net/forum/affich-251431-configurar-modem-zte-mf626-en-windows-7)