Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: chano en 3 Abril 2011, 02:40 am



Título: ANTIVIRUS NOD 32 Version 4
Publicado por: chano en 3 Abril 2011, 02:40 am
Buenas noches. Por favor si alguien me puede ayudar a actualizar mi antivirus Nod 32, de la version 4, quiero copiar los archivos que baje de internet que son: los EM000_32, EM001_32........EM013_32 cuando quiero copiarlos a la carpeta:    C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus,   me dice los archivos estan protegidos.

COMO PUEDO HACER PARA SACAR ESA PROTECCION, COPIAR Y VOLVER A ACTIVAR EL CONTROL DE VIRUS

GRACIAS DE ANTEMANO


Título: Re: ANTIVIRUS NOD 32 Version 4
Publicado por: Last_ en 3 Abril 2011, 03:17 am
No sé qué quieres hacer exactamente ni qué son esos archivos, ¿es para actualizar la base de datos del antivirus o para actualizar el antivirus en sí?

En cualquier caso tendrás que salir del programa, matar su proceso o procesos, y probar a hacerlo. Si tampoco funciona así comprueba que la carpeta no esté protegida, en propiedades destildas "Sólo lectura" y prueba.


Título: Re: ANTIVIRUS NOD 32 Version 4
Publicado por: chano en 3 Abril 2011, 03:18 am
SI PERDON NO PUSE LO CORRECTO, ES ACTUALIZAR LA BASE DE DATOS
GRACIAS


Título: Re: ANTIVIRUS NOD 32 Version 4
Publicado por: SuperDraco en 3 Abril 2011, 03:39 am
esa protección no es de NOD,sino de Windows, simplemente reinicia en modo seguro y ya podrás reemplazar los archivos.


Saludos!


PD: si no te deja copiar los archivos en modo seguro, haz lo que ha dicho Last_ pinchas click derecho en el archivo/carpeta y le quitas la propiedad de solo lectura o cualquiera que veas, PERO HAZLO EN MODO SEGURO.


Título: Re: ANTIVIRUS NOD 32 Version 4
Publicado por: andreselmejor en 3 Abril 2011, 03:58 am
los EM000_32, EM001_32........EM013_32 cuando quiero copiarlos a la carpeta:   


Desactiva un momento el AV,copia y pega solo el em002_32.dat(no todos), es el mas pesado,con eso se actualiza.

Suerte.