Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: angelsilva en 2 Abril 2011, 02:11 am



Título: duda bruteforce wpa
Publicado por: angelsilva en 2 Abril 2011, 02:11 am
amigos siguiendo este tutorial me encontre con un problema
zLnZQRXIb8g


hago todos los pasos, depues de hacer airplay-ng -0 2 -e <nombrebssid> -a <macbssid> -c<maccliente> <interfaz de la tarjeta> me sale muy bien y consigo el handshake, pero al momento de ejecutar john -incremental=digits --stdout | aircrack-ng -w - -e<nombrebssid> -a 2 <nombre archivo .cap> y le doy enter en el backtrack 4 me sale REDIANG PACKETS PLEASE WAIT Y SE QUEDA TRABADO ALGUIEN SABE COMO EJECUTARLO? PARA QUE ME SALGA COMO EN EL VIDEO DE QUE SE MUEVEN LOS NUMEROS, A MI SE ME QUEDA TRABADO EN EL ULTIMO PASO, GRACIAS


Título: Re: duda bruteforce wpa
Publicado por: pianista en 2 Abril 2011, 02:27 am
Lo has dejado un buen rato no sea que tenga tantos paquetes capturados que se pete un ratejo?

La verdad no se muy bien que puede ser.

Saludos


Título: Re: duda bruteforce wpa
Publicado por: angelsilva en 2 Abril 2011, 02:36 am
si lo he dejado hasta un dia y la contraseña que intento crackear es 12345678 es mi propia red


Título: Re: duda bruteforce wpa
Publicado por: pianista en 2 Abril 2011, 02:48 am
Ummmm tengo la sensacion de que tiene que ser algo en el comando, un espacio o algo pero ahora no lo veo, podrías probar a hacerlo sin el jhon?

Es decir, ejecuta lo mismo de la parte de aircrack-ng -w .....

Y se quedara como parado, escribes 123456789 y pulsas enter, a ver que ocurre.

Es que me da que el problema es que no te está cogiendo bien la tubería o no te está rulando bien el aircrack-ng.

Otra idea es que en lugar de escribir el nombre de fichero.cap, hagas un *.cap que es menos propenso a errores.

Y la verdad poco se me ocurre ya, ya te digo prueba ambos comandos por separado, a ver si hacen lo que se espera de ellos, (jhon debería imprimir números) y el aircrack si sigues lo que te he puesto yo, o te creas tu un diccionario con la clave, debería sacarla.



Saludos