Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: Mai89 en 1 Abril 2011, 00:11 am



Título: Usar dispositivos con ADROID como modem
Publicado por: Mai89 en 1 Abril 2011, 00:11 am
Buenas!!

A ver, tengo un problemilla, conseguí que el Sony Ericsson que me agencié recientemente me funcionara como módem gracias a una aplicación llamada PDANet, dicha aplicación estaría bestial si no fuera porque me capa páginas. No puedo subir fotos al Facebook y demás. En pocas palabras me capa las páginas que son de subida o bajada de algo. Me gustaría saber, si esto se puede solucionar de algún modo, sé que hay otra aplicación similar a esta, pero no recuerdo el nombre. Me gustaría probarla para ver si no tengo este inconveniente...  :(

Salu2s!!


Título: Re: Usar dispositivos con ADROID como modem
Publicado por: Mai89 en 7 Abril 2011, 10:50 am
Bueno, pues encontré la otra aplicación: Easy Tether... y tiene el mismo problema que la anterior. Corta muchísimos puertos...
¿Nadie sabe de alguna otra?



Título: Re: Usar dispositivos con ADROID como modem
Publicado por: rorcorporation en 15 Abril 2011, 21:09 pm
mmm yo una vez lo logre con la aplicacion Network Switcher Pro 1.26, en symbian utilizaba joikuspot :D era genial esa aplicacion.

saludos


Título: Re: Usar dispositivos con ADROID como modem
Publicado por: jdc en 16 Abril 2011, 09:03 am
El easy teather pro pero tendrías que pagar, y no capa páginas sino cualquier cosa con https xD


Título: Re: Usar dispositivos con ADROID como modem
Publicado por: Mai89 en 18 Abril 2011, 23:56 pm
Ya le he pillado el truco xDD Conectando el móvil durante el inicio de windows no me corta nada de nada eso con PDANet con EasyTeather no lo he probado.

Aprovecho también para pedir ayuda con un iPhone4, donde estoy ubicada no pillo la cobertura 3G y me está costando horrores hacerlo navegar (tanto como que aún no lo he conseguido) ¿Alguien me puede ayudar?