Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: piratus en 31 Marzo 2011, 21:34 pm



Título: powerstation y nanostation
Publicado por: piratus en 31 Marzo 2011, 21:34 pm
hola

el vecino de la casa de al lado y yo hemos decidido pagar internet a medias, el tiene el router en su casa y a mi me llega la señal muy leve y me gustaría amplificarla para tener wifi en toda la casa,

el equipo que tengo es:

- powerstation2

- nanostation loco m2

- router scientifc atlanta epr2320r2

- tengo acceso al router de mi vecino (ip 192.168.1.1) (dhcp activo) (ssid: wlan_39)

la señal que llega de casa del vecino la cojo con la powerstation2 y la cojo sin problemas y conecto perfectamente a internet con cable ethernet en modo estación-bridge, el problema viene cuando intento conectar la powerstation2 con la nanostation o con el router... no hay manera de conseguir que distribuya la red por la casa, he intentado de todo (desabilitar dhcp, modo estación WDS...) llevo todo el día cambiando configuraciones leyendo decenas de foros y no puedo más.. me rindo, necesito ayuda. No me queda claro si he de crear una ssid nueva o la misma que viene del router del vecino.

Necesitaría un alma caritativa que por favor me dijera que configuración exactamente he de poner en cada dispositivo y si me sobra el router o el nanostation.

gracias.