Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: abraham171991 en 31 Marzo 2011, 17:57 pm



Título: Como Se Si Alguien Se Esta Metiendo En Mi Wifi?
Publicado por: abraham171991 en 31 Marzo 2011, 17:57 pm
Hola Buenas soi nuevo en este foro y me gustaria saber como puedo hacer mallor la protexcion con mi wifi pa que nadie se meta o saber si ya se estan metiendo en mi wifi gracias de ante mano  ;-)


Título: Re: Como Se Si Alguien Se Esta Metiendo En Mi Wifi?
Publicado por: andreselmejor en 31 Marzo 2011, 18:02 pm

WPA2 robusta,para lo primero.

Wireless watch,para lo segundo.


Suerte.





Título: Re: Como Se Si Alguien Se Esta Metiendo En Mi Wifi?
Publicado por: abraham171991 en 31 Marzo 2011, 18:13 pm
Gracias amigo no entendi tu respuesta me la esplicas perdon  >:(


Título: Re: Como Se Si Alguien Se Esta Metiendo En Mi Wifi?
Publicado por: chocola en 31 Marzo 2011, 18:39 pm
wenas
WPA2 robusta,para lo primero

quiere decir que pongas una clave WPA2 atu red que se hace desde el navegador pones la ip del router entras ala configuracion y pones una clave WPA2
si no entindes lo que te digo pon en youtube configurar clave wpa  y te saldra un monton de videos
Wireless watch,para lo segundo.

quera decir que te descargues ese programa y lo utilices para escanear los ordenadores que están conectados a tu red

tambien te aconsejo el ip scaner  que sirve para lo mismo

suerte.


Título: Re: Como Se Si Alguien Se Esta Metiendo En Mi Wifi?
Publicado por: abraham171991 en 31 Marzo 2011, 18:40 pm
Muchas gracias por esplicarmelo amigo  :-* una duda el Wireless watch no me sirve para el widndows 7 al menos los que me descargado yo no me funcionan tu sabes si en windows 7 funciona bien gracias


Título: Re: Como Se Si Alguien Se Esta Metiendo En Mi Wifi?
Publicado por: andreselmejor en 31 Marzo 2011, 18:44 pm

Por supuesto :

WPA2 robusta (http://www.google.cl/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GGLL_esCL392CL395&q=wpa2++robusta) para lo primero.


wireless watch (http://www.google.cl/search?hl=es&rlz=1T4GGLL_esCL392CL395&sa=X&ei=E6aUTZigHe6z0QGd5pjlCw&ved=0CBsQvwUoAQ&q=wireless+watch&spell=1) para lo segundo.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.









Título: Re: Como Se Si Alguien Se Esta Metiendo En Mi Wifi?
Publicado por: chocola en 31 Marzo 2011, 19:22 pm
hola¡¡¡¡¡
una duda el Wireless watch no me sirve para el widndows 7
prueba a ejecutarlo en modo compatibilidad con windows xp o
puedes probar este programa que sirve para escanear todos los ordenadores que estan en tu red http://advanced-ip-scanner.softonic.com/ (http://advanced-ip-scanner.softonic.com/)
tambien te saca el nombre de cada ordenador, su ip y su mac .

suerte.


Título: Re: Como Se Si Alguien Se Esta Metiendo En Mi Wifi?
Publicado por: pianista en 31 Marzo 2011, 19:53 pm
Si tu router lo permite, entra al router y mira en la tabla de dhcp, ahi te saldran todas las conexiones.

Otra manera es mirarlo con ettercap de vez en cuando

Saludos
PD:Si tienes una WPA con una longitud y variedad de caracters decente yo no me preocuparía mucho


Título: Re: Como Se Si Alguien Se Esta Metiendo En Mi Wifi?
Publicado por: alexkof158 en 31 Marzo 2011, 20:21 pm
Si tu router lo permite, entra al router y mira en la tabla de dhcp, ahi te saldran todas las conexiones.

Otra manera es mirarlo con ettercap de vez en cuando

Saludos
PD:Si tienes una WPA con una longitud y variedad de caracters decente yo no me preocuparía mucho
exacto mira la lista de de dhcp de los clientes, luego copia sus macs y filtralas en tu router y asi ddaras acceso a solo las macs que kieras que entren en tu red  ;)


Título: Re: Como Se Si Alguien Se Esta Metiendo En Mi Wifi?
Publicado por: pianista en 31 Marzo 2011, 22:02 pm
No filtres nada porque falsificar una mac es la mayor chorrada del mundo, si no quieres que entren, cambia a WPA y fuera.

Saludos


Título: Re: Como Se Si Alguien Se Esta Metiendo En Mi Wifi?
Publicado por: thenini617 en 2 Abril 2011, 19:08 pm
Hola...me gustaria saber si wireless watch esta para mac

un saludo


Título: Re: Como Se Si Alguien Se Esta Metiendo En Mi Wifi?
Publicado por: pianista en 3 Abril 2011, 15:43 pm
Ni idea, pero puedes escanear con ettercap que creo que si está disponible para mac.

Saludos


Título: Re: Como Se Si Alguien Se Esta Metiendo En Mi Wifi?
Publicado por: andreselmejor en 3 Abril 2011, 16:39 pm
esta para mac



Agregando algo mas,activando el log en el router estas listo,funciona en
cualquier SO y es mejor que cualquier programa.


Suerte.




Título: Re: Como Se Si Alguien Se Esta Metiendo En Mi Wifi?
Publicado por: pianista en 3 Abril 2011, 16:57 pm
Siempre y cuando cambies la contraseña por defecto y cuando te loguees en el router nadie esté sniffando tu contraseña y cuando se vaya borre el log del router xD

Saludos


Título: Re: Como Se Si Alguien Se Esta Metiendo En Mi Wifi?
Publicado por: vespertine en 3 Abril 2011, 21:34 pm
Saludos
Usar bien ettercap o bien wireshark (más complejo pero mucho más util  ;D), tanto para windows como para linux y creo que para mac


Título: Re: Como Se Si Alguien Se Esta Metiendo En Mi Wifi?
Publicado por: pianista en 3 Abril 2011, 22:42 pm
Lo que ocurre es que wireshark salvo que estés mirando tráfico capturado con airodump y posteriormente descifrado con la clave, y tengas al otro cliente en la zona, no te saldrá aunque depende de la red claro.

Saludos
PD:Una cosa que no falla es entrar al router y ver la tabla de dhcp por ejemplo.


Título: Re: Como Se Si Alguien Se Esta Metiendo En Mi Wifi?
Publicado por: vespertine en 3 Abril 2011, 23:21 pm
Lo que ocurre es que wireshark salvo que estés mirando tráfico capturado con airodump y posteriormente descifrado con la clave, y tengas al otro cliente en la zona, no te saldrá aunque depende de la red claro.

Saludos
PD:Una cosa que no falla es entrar al router y ver la tabla de dhcp por ejemplo.

Muy cierto, aunque la combiación ettercap+wireshark a la vez colocando la clave (wep) es "mortal de necesidad".  ;D ;-)


Título: Re: Como Se Si Alguien Se Esta Metiendo En Mi Wifi?
Publicado por: pianista en 4 Abril 2011, 02:13 am
Si usas ettercap no hace falta poner ninguna clave, porque ya formas parte del tráfico normal.
La clave se usa solamente cuando sniffas con airodump-ng

Saludos