Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: zerocoolcom en 29 Marzo 2011, 22:29 pm



Título: programa para enviar tramas de red
Publicado por: zerocoolcom en 29 Marzo 2011, 22:29 pm
Es que este ultimo mes he estado buscando como enviar una trama no importa si es programa no importa si es programando el problema es q no logro enviarla.

Lo que tengo en mente es algo q vaya enviando byte por byte de la trama q yo diseñe es q he encontrado programas q te dejan cambiar algunos parametros de la trama como el tiempo de vida, macs, ips, etc,etc pero no he encontrado la forma de enviar alguna trama q yo diseñe.

***digamos q de alguna forma es lo opuesto a un sniffer

Bueno espero me puedan ayudar:) gracias


Título: Re: programa para enviar tramas de red
Publicado por: zerocoolcom en 4 Abril 2011, 09:30 am
segun e investigado creo podre hacerlo con la libreria pcap espero sea asi les ando avisando cualquier idea es buena :)


Título: Re: programa para enviar tramas de red
Publicado por: Surka en 7 Mayo 2011, 08:33 am
akjajajajajjajaja
que edad tienes? deberias leer mas. Usa Wireshark, y ahi esta esa libreria depaso, pero con Wireshark vas a poder hacer lo que queres hacer ...


Título: Re: programa para enviar tramas de red
Publicado por: madpitbull_99 en 7 Mayo 2011, 09:59 am
Esto debería estar en Hacking Básico.

Hay una herramienta llamada Scappy (http://www.secdev.org/projects/scapy/), que te permite crear tramas para luego enviarlas.

Es OpenSource, así que podrás usarla con tu aplicación actual.


Título: Re: programa para enviar tramas de red
Publicado por: zerocoolcom en 9 Mayo 2011, 16:38 pm
akjajajajajjajaja
que edad tienes? deberias leer mas. Usa Wireshark, y ahi esta esa libreria depaso, pero con Wireshark vas a poder hacer lo que queres hacer ...

bueno no se si esto te permita enviar paquetes creados por ti yo q sepa no pero si tu lo dices me gustaria me dijeras como por q no se.

Esto debería estar en Hacking Básico.

Hay una herramienta llamada Scappy (http://www.secdev.org/projects/scapy/), que te permite crear tramas para luego enviarlas.

Es OpenSource, así que podrás usarla con tu aplicación actual.

Lo probare aunque no creo sea tan basico como dices si no ya me hubieran contestado hace semanas