Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: 777Rubenix777 en 28 Marzo 2011, 15:40 pm



Título: ¿Se Puede Averiguar la IP del Router SIN Estar Conectado a la Red?
Publicado por: 777Rubenix777 en 28 Marzo 2011, 15:40 pm
Toda esta información la expongo con ámbito educativo :D XD Asi que hacer lo que queráis con la información que os doy. COMO ES NORMAL, YO NO ME HAGO RESPONSABLE xD.

¿Hay alguna aplicación que permita obtener la dirección IP del Router es decir la dirección real(NO la 192.168.*.*) sin estar conectado en la red?...

PD: El truco para lo que quiero saber esto, esta en que algunos routers tienen el puerto del HTTP y del TELNET abierto... y si se consigue la IP se puede entrar a la configuracion del router sin necesidad de estar en la red ;) es decir.. podemos modificar la contraseña de WIFI si es WPA o WEP o lo que sea sin necesidad de obtener la contraseña WIFI :D se ahorraría mucho trabajo y tiempo. Yo escaneando puertos de mi ciudad he encontrado varias IP's que tienen el puerto 80 abierto.. y he llegado a entrar al router y como no ver la contraseña wifi del router. Lo que necesito es saber si las redes que encuentro desde mi casa tienen algún puerto abierto y si no tengo la dirección IP no puedo escanear nada... xD...

PD2: La configuración del Router tiene pass y user... para ello aquí os posteo una web muy útil que encontré hace tiempecillo :D(solo users & pass por defecto) http://routerpasswords.com/index.asp (http://routerpasswords.com/index.asp)


Título: Re: ¿Se Puede Averiguar la IP del Router SIN Estar Conectado a la Red?
Publicado por: cizaquita en 28 Junio 2013, 14:25 pm
Buenas,

Disculpen si no cumplo lo de los 60 días, tengo exactamente la misma inquietud que se plantea acá y no vi respuestas, por tal razón decidí hacer que reviva el thread para saber si alguien podría ayudarnos.

Gracias de antemano.

Saludos.


Título: Re: ¿Se Puede Averiguar la IP del Router SIN Estar Conectado a la Red?
Publicado por: magnum_44 en 1 Julio 2013, 19:20 pm
Según lo que e leído, no es tu red con la que estas haciendo pruebas, así que nadie creo que te responderá sobre este tema. Si seria pruebas sobre tu propia red a lo mejor.