Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: MetaleroBK en 27 Marzo 2011, 17:28 pm



Título: [AYUDA] Modificar Archivos de extensiones .DAT
Publicado por: MetaleroBK en 27 Marzo 2011, 17:28 pm
Hola...!!
yo estuve leyendo un poco sobre juegos y otras cosas por la Red y me parecio interesante algo que encontre:
"La mayoria de Los juegos traen un archivo en la carpeta config que se llama data.DAT... si editamos ese archivo podremos tener vidas infinitas, Balas infinitas, oro, mana, en fin muchas cosas (Dependiendo del juego)"

Mi pregunta es ΏComo edito dicho archivo?

Ya he provado abriendo ese archuvo con un block de notas y cambiandole la extensiσn a .TXT
tambien he usado un programa que se llama Winmail Opener leei que era para editar ese tipos de extensiones pero nada!!!
ΏME AYUDAN CON ESTA DUDA?


Título: Re: [AYUDA] Modificar Archivos de extensiones .DAT
Publicado por: Castiblanco en 27 Marzo 2011, 19:17 pm
Editarlo lo puedes editar con el NotedPad, el problema es que cuando los abres con un blog de notas sale, por ejemplo:

Código:
œ›˜˜‰——ˆ™™Š—˜ˆ•–†–—ˆ•—†““ƒ€Ž~Žˆ‰x…‡v„†u…†u†ˆv†ˆv…†vƒtƒtƒ‚u‚‚vu

Y eso no lo entiende nadie, pero igual viendo para quι quieres abrirlo por quι mejor no usas el Cheat Engine y listo, haces trampa todo lo que quieras :D

Saludos...


Título: Re: [AYUDA] Modificar Archivos de extensiones .DAT
Publicado por: MetaleroBK en 28 Marzo 2011, 04:50 am
Editarlo lo puedes editar con el NotedPad, el problema es que cuando los abres con un blog de notas sale, por ejemplo:

Código:
œ›˜˜‰——ˆ™™Š—˜ˆ•–†–—ˆ•—†““ƒ€Ž~Žˆ‰x…‡v„†u…†u†ˆv†ˆv…†vƒtƒtƒ‚u‚‚vu

Y eso no lo entiende nadie, pero igual viendo para quι quieres abrirlo por quι mejor no usas el Cheat Engine y listo, haces trampa todo lo que quieras :D

Saludos...

Mi amigo usando cheat engine sirve y mucho eso es algo basico //// Pero el punto weno seria aprender nc si me expliko.... yo no soy el tipo de persona que se conforma con algo tan simple como el cheat engine me gustaria saber algo mas y por eso me interesa saber mas sobre esa extensiσn, te aseguro que a muchos les serviria no solo para juegos!!!
SALUDOS

En m