Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: flacc en 27 Marzo 2011, 05:28 am



Título: Dllhost.exe error runtime c++ ?
Publicado por: flacc en 27 Marzo 2011, 05:28 am
Hola, quisiera asesorarme con ustedes, porque por una parte he visto lo del gusano que explota esta Vulnerabilidad y lo de los codecs, ademas que a cada rato me sale el error...

primero, tengo sintomas del virus ese por la mala conexion d emis 4mb, sobre todo porque descargo desde megaupload a 40 kb, cuando bajaba a 500 kb.... pero siempre que reprodusco videos me sale el error.. y esto perdido porque el nod no  detecta ningun virus... se que es confuso pero si alguien me pudiera hechar una mano se lo agradeceria ... saludos


Título: Re: Dllhost.exe error runtime c++ ?
Publicado por: SuperDraco en 27 Marzo 2011, 16:28 pm
hola, a verrrrr, no intentemos culpar a un virus sin saber al 100% si se trata de eso...

No puedes culpar a megaupload de que te baje a poca velocidad, (A menos que seas premium), hay dias que baja a 50 kbps, y otros a 1 mb, es lo más normal del mundo. los servidores a veces se colapsan, has intentado a distintas horas del dia?

¿Que error te da al reproducir videos? (Escribe el error entero)
Si tienes algún pack de codecs instalado, dilo tambien, cual es.

Y que versión de Windows usas.

saludos


Título: Re: Dllhost.exe error runtime c++ ?
Publicado por: flacc en 27 Marzo 2011, 18:52 pm
Ya resintale, no pude arreglar el error, era error en el tiempo de ejecucion de dllhost.exe, y no podia cerrar el proceso, claramente era el gusano ese, despues me llego el parche por windwows update, pero no me funciono, y no era solo megaupload, sino todas las descargas que no pasaban los 100kbps, cuando siempre he descargado a 500kbps, pero ya esta reparado todo xd....  es win 7 home premium(venia con el pc), haci que hice una instalacion limpia... por cierto los codecs me los bajaba desde win update... no le pongo codecs a 7... y ps nada.. ya esta chequeado...saludos


Título: Re: Dllhost.exe error runtime c++ ?
Publicado por: EFEX en 28 Marzo 2011, 08:23 am
Yo hace 2 semanas, me toco este, pero primero estaba navegando y de la nada me salio un error de que un proceso de java o eso entendi, de que no se podia ejecutar y debia cerrarse  :huh: y me dije, 'voy a reiniciar y probablemente no me va a arrancar  :xD', tal cual, no booteaba y tube que reparar con el cd de xp y cuando pude entrar vi que este me consumia memoria y no podia sacarlo, asi que en ves de lidiar formatie y instale win7 con las actualizaciones a la fecha

Moraleja, por mas bueno que seas nunca le dejes entrar a tus amigos a sus cuentas de mails y face.


Título: Re: Dllhost.exe error runtime c++ ?
Publicado por: veco en 4 Abril 2011, 00:53 am
 ok mira que es el dll.exe y si me puedes mandar informacion como saber sobre los virus ocultos q hay en windons xp, tengo un serio problema .....se me puedes ayudar con eso te lo agradezco..Dios te bendiga


Título: Re: Dllhost.exe error runtime c++ ?
Publicado por: SuperDraco en 4 Abril 2011, 01:52 am
http://www.greatis.com/appdata/d/d/dll.exe.htm