Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: InEtCrAsH en 27 Marzo 2011, 00:24 am



Título: Problema con el metasploit
Publicado por: InEtCrAsH en 27 Marzo 2011, 00:24 am
Hola!
El metasploit framework-3.6.0-windows-full.exe me esta dando el siguiente problema y no se q hacer... si alguien me pudiera dar un norte se lo agradeceria


There has been an error
Unknows error while running C:\Archivos de programa\framework\postgressql\bin\psql.exe -U postgres -p 7175 -h localhost -c "ALTER USER postgres PASSWORD "cd08548d8"
the application will exit now.


el error es a la hora de instalarlo

saludos y espero respuesta.... gracias


Título: Re: Problema con el metasploit
Publicado por: vomver en 10 Abril 2011, 12:42 pm
Hola!
El metasploit framework-3.6.0-windows-full.exe me esta dando el siguiente problema y no se q hacer... si alguien me pudiera dar un norte se lo agradeceria


There has been an error
Unknows error while running C:\Archivos de programa\framework\postgressql\bin\psql.exe -U postgres -p 7175 -h localhost -c "ALTER USER postgres PASSWORD "cd08548d8"
the application will exit now.


el error es a la hora de instalarlo

saludos y espero respuesta.... gracias

Pues la verdad, que parece un error manejando alguna DB. Revisa bien si tienes bien configurado el postgress por que de ahí viene el error, pero quiero darte una recomendación: Utiliza el metasploit desde una distribucion linux, es muchisimo mas comodo de utilizar y tienes muchas de las herramientas que puedes necesitar a mano, o mejor aún seria desde BackTrack...

Un saludo, espero que lo consigas.


Título: Re: Problema con el metasploit
Publicado por: Slava_TZD en 10 Abril 2011, 13:03 pm
Pues la verdad, que parece un error manejando alguna DB. Revisa bien si tienes bien configurado el postgress por que de ahí viene el error, pero quiero darte una recomendación: Utiliza el metasploit desde una distribucion linux, es muchisimo mas comodo de utilizar y tienes muchas de las herramientas que puedes necesitar a mano, o mejor aún seria desde BackTrack...

Un saludo, espero que lo consigas.

El postgresql viene integrado en la suite, por lo que no hay que configurar nada. ¿Metasploit es más cómodo desde Gnu/Linux? ¿Desde cuando? ¿Herramientas?...Claro, como nadie programa para Windows...


Sobre el error, ejecútalo como administrador y verifica que no tengas el puerto 7175 ocupado...No se me ocurre mas nada, tampoco es que "Unknows error while running" de muchas pistas.

¿Tienes Microsoft Visual C++ instalado?