Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: eagle17 en 26 Marzo 2011, 11:50 am



Título: Problema con wifi atheros en windows7
Publicado por: eagle17 en 26 Marzo 2011, 11:50 am
Pues miren, acabo de formatear el portatil a una amiga (un asus F5RL), y todo bien, instalo windows 7, los drivers de la página de asus van genial y tal, pero a la hora de activar el wifi no hay manera.
Encuentra bien la tarjeta (una atheros 5007EG), pero al darle al botoncito de activar el wifi la lucecita del portatil se enciende pero windows me sigue diciendo que no está activada...

A alguien se le ocurre como puedo solucionarlo?

Muchas gracias a todos.


Título: Re: Problema con wifi atheros en windows7
Publicado por: SuperDraco en 26 Marzo 2011, 11:53 am
Tuve ese problema, pero no me dieron solucion en el foro, porque los drivers no son compatibles con Windows 7 (No se si con tu version de Atheros pasara lo mismo, pero tiene toda la pinta), Si para ti usar Linux es una opcion,  pues en linux te deberia ir...

Saludos.


Título: Re: Problema con wifi atheros en windows7
Publicado por: eagle17 en 26 Marzo 2011, 11:55 am
La cuestión es que ella ya tenía instalado windows 7 y le iba bien, pero al volver a formatearlo no hay forma de que funcione.


Título: Re: Problema con wifi atheros en windows7
Publicado por: SuperDraco en 26 Marzo 2011, 12:01 pm
No se mucho de este tema de wifis, pero tomate este comentario en cuenta, quizas te sirva:


Panel de control >> centro de redes >> cambiar configuracion del adaptador

Vale, llegados a ese punto, activa el wifi y pincha click derecho en la conexion que te sale ahi y >> diagnosticar


Título: Re: Problema con wifi atheros en windows7
Publicado por: eagle17 en 26 Marzo 2011, 12:19 pm
Ya probe tambien... T_T y me dice que busque el boton para darle y encender el wifi, pero es que está encendido xD


Título: Re: Problema con wifi atheros en windows7
Publicado por: [J.G.] en 26 Marzo 2011, 12:27 pm
Buenas,

Pues yo tengo esa tarjeta y acabo de instalar el windows 7 y los drivers han funcionado a la primera.

¿Que versión de windows 7 has instalado?
¿Has comprobado si te detecta las redes?
Salu2.


Título: Re: Problema con wifi atheros en windows7
Publicado por: eagle17 en 26 Marzo 2011, 12:29 pm
El Professional de 32 bits.

Tu también tienes un asus?

Muchas gracias por su ayuda chicos  :D


Título: Re: Problema con wifi atheros en windows7
Publicado por: [J.G.] en 26 Marzo 2011, 12:34 pm
Si tengo una asus. Lo que tube que bajarme de la pagina de asus fueron los drivers de sonido y los de la impresora pero los de la tarjeta atheros funcionaron a la primera.

Yo he instalado el windows 7 ultimate de 32 bits.


Título: Re: Problema con wifi atheros en windows7
Publicado por: ChimoC en 26 Marzo 2011, 12:53 pm
Buenas:

A mi me pasó lo mismo con un pointofview de mi mujer....

Tars estar trastaendo un buen rato el wifi dejó de funcionar.... si vas reparar problemas te dirá que conectes el botón del wifi ya que está desconectado (pero no lo está)

Yo dejé el portatil un rato apagado...y al encenderlo ya funcionaba

Un saludo

ChimoC

P.D.: También cambié drivers y no era eso.... era que se le fue la pinza  :silbar:


Título: Re: Problema con wifi atheros en windows7
Publicado por: c0d3rSh3ll en 26 Marzo 2011, 20:07 pm
te fijastes en el administrador de dispositivos como aparece??


Título: Re: Problema con wifi atheros en windows7
Publicado por: ovni00 en 26 Marzo 2011, 21:10 pm
a mi me paso algo similar en w7, pero con un acer, igual tiene una tarjeta atheros , lo solucione instalando los driver de vista que salen en la pagina del fabricante


saludos