Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: invisible_hack en 25 Marzo 2011, 17:25 pm



Título: ¿Validación Windows XP al instalarlo en VirtualBox?
Publicado por: invisible_hack en 25 Marzo 2011, 17:25 pm
Hola.

Bueno, el caso es que he necesitado instalar una máquina virtual, y pues instalé XP, usando mi CD original de Windows XP, que desde toda la vida lo usé...

Va todo bien, pero el caso es que me sale en la barra de tareas el iconito ese de las llaves, que te avisa que tienes 30 días para validar el producto...

Me ha extrañado mucho, porque como ya digo, el CD que usé para meter el XP en la máquina virtual es original, es decir, ni lo bajé de ningún lado ni cosas de esas...

Me vino con el propio Pc cuando lo compré hace ya bastantes años atrás, es decir, legal 200% xD

Cuando he necesitado usarlo para instalarlo realmente (me refiero, no en máquinas virtuales, sino en un Pc, como sistema operativo principal), nunca me pidió validación de este tipo ni nada...

Pensé que quizás, aunque mi CD fuese original, salía ese aviso siempre al instalarlo en una máquina virtual o algo, pero ya digo que me parece muy muy extraño, porque no debería...

Al hacer click en el tooltip ese que dice lo de "tiene 30 días para validar el producto" pues me sale un formulario con 3 opciones, con lo de "validar por Internet" bla bla bla...

Quizás es sólo para asegurarse de que el S.O. que instalo en la máquina virtual no es pirata, pero no le he dado a validar por Internet por si acaso...

¿Es normal que pida validación del S.O. al instalar XP en VirtualBox?

Hasta ahora nunca había necesitado usar una máquina virtual, porque usaba otros medios que me valían, pero para esto no me queda otra que usarla...

De todos modos, si no pues no tengo más que, cuando pase ese tiempo, desinstalo esa máquina virtual y la vuelvo a crear y listo...

Pero bueno, queria saber si había alguna forma de evitarme ese trabajo, y sobre todo, por qué sale ese pedido de validación si nunca me salió antes.

Un saludo.