Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 24 Marzo 2011, 22:42 pm



Título: Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene
Publicado por: wolfbcn en 24 Marzo 2011, 22:42 pm
Hay mapas del mundo políticos, mapas físicos y otros tan físicos como el que ha elaborado la página web Targetmaps (http://www.targetmap.com/) que compara el tamaño medio de los penes en cada país del mundo.

Según este estudio, los habitantes de Congo serían los más dotados, con miembros de casi 18 centímetros de largo, seguidos de los de Ecuador, Ghana, Colombia o Venezuela.

En el lado contrario de la tabla, el de los hombres con menor tamaño de órgano sexual, estarían los habitantes del sudeste asiático: vietnamitas, camboyanos y tailandeses. Por su parte, los españoles aparecen en el centro de la tabla. La largura del pene de los españoles es, de media, casi 14 centímetros. Está en la media europea, aunque los franceses y los italianos lo tienen, supuestamente, más grande. Los estadounidenses, rusos y australianos lo tienen ligeramente más pequeño.

 Targetmaps es una página web especializada en realizar mapas con datos estadísticos. El que han dedicado a la largura de los penes es el que más visitas ha recibido, ya lo han visto más de dos millones de personas. Los datos proceden, en su mayoría, de estudios científicos pertenecientes a las universidades de cada país. En el caso español se tomó de un estudio de la Universidad de Navarra del año 2003, explica el gráfico.

FUENTE :http://www.20minutos.es/noticia/998633/0/mapa/penes/mundo/

Relacionado : https://foro.elhacker.net/foro_libre/mapamundi_de_senos-t323052.0.html;msg1596242#msg1596242


Título: Re: Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 25 Marzo 2011, 02:03 am
Yo vivo en Lima - Perú y el mio mide 19.5 cm  de largo y no figura  en la lista. Va de acuerdo a la estatura de la persona y la raza de la persona. El tamaño del calzado, es una probabilidad de saber que tamaño tiene el pene.

Saludos


Título: Re: Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene
Publicado por: dantemc en 25 Marzo 2011, 05:01 am
:D ejem.


Título: Re: Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene
Publicado por: dimitrix en 25 Marzo 2011, 10:02 am
Y el mio 24 en modo stand-by ¬¬' xD


Título: Re: Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene
Publicado por: anonimo12121 en 25 Marzo 2011, 12:53 pm
Y el mio 24 en modo stand-by ¬¬' xD
Mi ex me dijo que tenia alma de negro XDDD


Título: Re: Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene
Publicado por: Novlucker en 25 Marzo 2011, 12:59 pm
Lo que ocurre es que los del Congo la usan para matar leones a golpes :xD


Título: Re: Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene
Publicado por: [D4N93R] en 25 Marzo 2011, 19:40 pm
WTF Nov? XD hahahahhahaahhahah

PD: Por favor, no posteen tamaños xD


Título: Re: Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene
Publicado por: Foxy Rider en 25 Marzo 2011, 20:34 pm
Esta es la parte del post donde cada ser inseguro aprovecha para poner el tamaño de su pene (disimuladamente), y el mismo OBVIAMENTE no tiene un tamaño menor a 18 cm ...  :rolleyes:

Saludos


Título: Re: Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene
Publicado por: Edu en 25 Marzo 2011, 22:15 pm
Esta es la parte del post donde cada ser inseguro aprovecha para poner el tamaño de su pene (disimuladamente), y el mismo OBVIAMENTE no tiene un tamaño menor a 18 cm ...  :rolleyes:

Saludos

Jajajaja xD


Título: Re: Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene
Publicado por: Debci en 25 Marzo 2011, 22:37 pm
Esta es la parte del post donde cada ser inseguro aprovecha para poner el tamaño de su pene (disimuladamente), y el mismo OBVIAMENTE no tiene un tamaño menor a 18 cm ...  :rolleyes:

Saludos
Y en según que foros, de 20 xD

Saludos


Título: Re: Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene
Publicado por: seba123neo en 25 Marzo 2011, 22:43 pm
Yo vivo en Lima - Perú y el mio mide 19.5 cm  de largo y no figura  en la lista. Va de acuerdo a la estatura de la persona y la raza de la persona. El tamaño del calzado, es una probabilidad de saber que tamaño tiene el pene.

Saludos

no tiene nada que ver el tamaño del pie, de la mano, de la altura, si buscan un poco un actor de cine tiene el record mundial y este no es ni alto ni tiene la mano grande ni calza 65, es normal. hay negros que la tienen mas chica que los blancos y al reves, ni los cientificos saben como y porque ya que es algo que no va en relacion a ninguna medida del cuerpo. la relgla de la mano derecha es una mentira, lo de la nariz tambien, lo del petiso, son todos mitos urbanos.


Título: Re: Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene
Publicado por: Debci en 25 Marzo 2011, 22:50 pm
Esto es absurdo, es jugar a quien es mas macho... como si eso fuese un calificativo respetable...

http://www.youtube.com/watch?v=uIfnr9yueRE (http://www.youtube.com/watch?v=uIfnr9yueRE)


Saludos


Título: Re: Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene
Publicado por: Foxy Rider en 25 Marzo 2011, 23:30 pm
Pasa que con el petiso ... como es más chiquito de cuerpo, paaareeece más grande, pero no lo es (?)
Dejen de preocuparse por boludeces che... pueden tenerla del tamaño de un poste de luz que si no saben utilizarla apropiadamente ( y no saben manejarse fuera de lo genital, léase : juegos previos, caricias, etc ..) ... es solo una cosa fofa, es como una pc sin internet (?)

Ahora sí, en serio ... Overall, conozco a más de unx que ha tenido pareja con tamaños interesantes ... pero acababan rápido, o la erección era media fofita o no sabía manejarla y era un reverendo inútil .... o sino directamente no sabían de juegos preliminares, no exploraban un poco el tacto del cuerpo, etc ... ( léase : 0 tacto )

Así que el tamaño (corrijo, el largo, por que el tamaño incluiría el ancho, cosas que muchos se olvidan), es lo de menos :3

Saludos.


Título: Re: Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene
Publicado por: buite en 26 Marzo 2011, 02:10 am
Pues sobre ésto hay más estudios y, algunos por "raza", indican que el mayor tamaño (longitud) corresponde a los caucásicos.

Yo, personalmente me fío más de los datos procedentes de paises como EEUU, Australia, o la Unión Europea.

Me llaman la atención 2 cosas:

1º. Que el mayor tamaño corresponda a paises ecuatoriales o tropicales. ¿Tendrá algo que ver la demostrada fogosidad de sus habitantes?.
2º. Que mientras que en Francia e Italia (2 paises latinos) parece que el tamaño es superior a la media europea, en España (otro país latino) nos encontramos en la media. No se que opinaría de ésto Nacho Vidal.

Saludos.


Título: Re: Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene
Publicado por: anonimo12121 en 26 Marzo 2011, 13:48 pm
Cuanta chorrada estáis contento con vuestro manubrio? pos ya esta


Título: Re: Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene
Publicado por: raul338 en 26 Marzo 2011, 14:47 pm
Exacto, el tamaño no importa, el uso influye. Pero lo que si hace paracerlo mas grande, es la depilacion total

(http://images.memegenerator.net/trollface/41054/MediumThumbnail.jpg)


Título: Re: Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene
Publicado por: Edu en 26 Marzo 2011, 15:30 pm
Es verdad raul, y quedas mas sex simbol bien depiladito jaja


Título: Re: Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene
Publicado por: [L]ord [R]NA en 26 Marzo 2011, 15:41 pm
... ya me estan fastidiando, cambienle el nombre a la comunidad a elpene.net si van a seguir con el tema


Título: Re: Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene
Publicado por: flacc en 26 Marzo 2011, 17:32 pm
idea mia o falta que se junten a comparar tamaños  :xD... hasta donde han llegado dios mio...  :(... bue.. cada quien con su pene  :xD... aunque de que te sirve si no lo usas bn xd... dejense de pendejadas y lean el camasutra...saludos


Título: Re: Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene
Publicado por: anonimo12121 en 26 Marzo 2011, 18:04 pm
Yo lo llevo depilado por que mola mucho. y a las tias le va mejor llevarlo sin pelo es más bonito.


Título: Re: Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene
Publicado por: dantemc en 26 Marzo 2011, 20:37 pm
pero no peladas del todo.. un poco de pelito las hace ver mm.
el que habla de tamaño entonces no sabe manejarlo?

ojojoj


Título: Re: Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene
Publicado por: dimitrix en 27 Marzo 2011, 17:10 pm
Cuanta chorrada estáis contento con vuestro manubrio? pos ya esta

Te confundes, tiene que estar contento la mujer...

Por desgracia yo hago felices a muchas mujeres, pero que penas que las 'mal folladas' no tengan ni p**a idea de hacer feliz a los hombres de verdad...

(http://images.memegenerator.net/trollface/41054/MediumThumbnail.jpg)


Título: Re: Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene
Publicado por: jdc en 27 Marzo 2011, 19:13 pm
La mía es pequeña y depilada para disimular un poco el tamaño.

Funciona bien ñ_n


Título: Re: Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene
Publicado por: dimitrix en 27 Marzo 2011, 19:49 pm
La mía es pequeña y depilada para disimular un poco el tamaño.

Funciona bien ñ_n

Podría ser peor... podría tener Windows Instaladas. ¡Imagnate! Llena de virus y con 'gatillazos' cada dos por tres xD


Título: Re: Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene
Publicado por: jdc en 27 Marzo 2011, 19:55 pm
jajajajajajaja xD para eso venden los firewalls en las farmacias...

No me habia fijado en los temas relacionados ¬¬

Citar
  • hola. no encuentro el canopus procoder en tu pagina.por favor dime donde esta
  • calcular el tamaño del buffer de la variable del programa cuando no se tiene el
  • Cientificos afirman que pasar el dia en el ordenador aumenta el tamaño del pene
  • Dime cómo caminas y te diré cuánto gozas el sexo
  • Dime cuantos amigos tienes en Facebook y te diré tu nivel de estrés

elhacker.net es unico xD


Título: Re: Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene
Publicado por: chocola en 27 Marzo 2011, 20:02 pm
 ;D ;D ;D ;-) ;-) ;-)
el mio utiliza ubuntu asi que no me preocupo mucho .
pero lo que mas odio es cuando te pones con una chica y se tira a la cama y espera que tu lo hagas todos y ella se limita a disfutar  WTF


o trabajamos los dos o te compras uno electrico  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


solo me pasa ami ?=¿


Título: Re: Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene
Publicado por: dimitrix en 27 Marzo 2011, 21:57 pm
;D ;D ;D ;-) ;-) ;-)
el mio utiliza ubuntu asi que no me preocupo mucho .
pero lo que mas odio es cuando te pones con una chica y se tira a la cama y espera que tu lo hagas todos y ella se limita a disfutar  WTF


o trabajamos los dos o te compras uno electrico  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


solo me pasa ami ?=¿

Esto no se puede responder en esta clase de foro, pero domala y disfrutarás tu también! xD


Título: Re: Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene
Publicado por: Edu en 28 Marzo 2011, 22:25 pm
Tranquilo sex simbol xD


Título: Re: Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene
Publicado por: anonimo12121 en 28 Marzo 2011, 23:21 pm
El mio es MAC XDD es caro manes XDD


Título: Re: Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene
Publicado por: Constance en 29 Marzo 2011, 23:48 pm
 No sé si este estudio y estas estadísticas serán ciertas o no , pero alucino con ellas ...: o sea que nacer en un sitio o en otro va a determinar que algunos tengan más rabo que la pantera rosa ???


Título: Re: Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene
Publicado por: DaasCook en 30 Marzo 2011, 08:48 am
No sé si este estudio y estas estadísticas serán ciertas o no , pero alucino con ellas ...: o sea que nacer en un sitio o en otro va a determinar que algunos tengan más rabo que la pantera rosa ???

A lo mejor si... digo, por sus antepasados/raíces (?).

¡Orgulloso de ser Venezolano!.