Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: yimycol en 24 Marzo 2011, 15:19 pm



Título: Busco programa para saber el password de routers ???
Publicado por: yimycol en 24 Marzo 2011, 15:19 pm
Hola pues eso ando buscando un programa para saber el password de routers.

un saludo.


Título: Re: Busco programa para saber el password de routers ???
Publicado por: c0d3rSh3ll en 24 Marzo 2011, 19:21 pm
no lo vas a conseguir,

un saludo


Título: Re: Busco programa para saber el password de routers ???
Publicado por: yimycol en 24 Marzo 2011, 20:06 pm
tengo uno pero es solo para unos determinados routers.

salud2.


Título: Re: Busco programa para saber el password de routers ???
Publicado por: moikano→@ en 2 Abril 2011, 18:33 pm
Solo por curiosidad, como se llama el programa?

Yo saco las contraseñas de routers esnifando la red con dsniff. Luego con aircrack le hago un ataque de DOS (denegación de servicio) y si hay alguien conectado y con un poco de suerte sabe algo de configurar routers irá a mirar que esta pasando a la red, entonces el introducirá la contraseña y como va en texto plano la capturas.

Es rebuscado, pero funciona.


Título: Re: Busco programa para saber el password de routers ???
Publicado por: c0d3rSh3ll en 2 Abril 2011, 21:23 pm
ese es un metodo cuando hay un administrador que sabe, pero si esta colgado de algun vecino??

no hay forma, ya sea por fuerza buta o diccionario, si la clave es muy larga y complicada, nunca.


Título: Re: Busco programa para saber el password de routers ???
Publicado por: moikano→@ en 2 Abril 2011, 21:45 pm
Si, cierto, pero si el router no tiene la contraseña por defecto quiere decir que el dueño ha entrado a cambiarla o bien se lo ha cambiado la empresa que le dió el router o el informático que contrato para configurarlo.

Alomejor tiene suerte y es la primera opción.

Ah, y si decides hacerlo por fuerza bruta puedes usar el hydra (yo lo he probado y funciona bien) o el medusa (no lo he probado pero he oido hablar bien de el), habrán muchos mas, pero esos son los que conozco.


Título: Re: Busco programa para saber el password de routers ???
Publicado por: yimycol en 3 Abril 2011, 13:08 pm
error no se como borrar el post


Título: Re: Busco programa para saber el password de routers ???
Publicado por: yimycol en 3 Abril 2011, 13:10 pm
Solo por curiosidad, como se llama el programa?

Yo saco las contraseñas de routers esnifando la red con dsniff. Luego con aircrack le hago un ataque de DOS (denegación de servicio) y si hay alguien conectado y con un poco de suerte sabe algo de configurar routers irá a mirar que esta pasando a la red, entonces el introducirá la contraseña y como va en texto plano la capturas.

Es rebuscado, pero funciona.


la verdad e visto que ese programa que decia solo da las tipcas user,admin,1234 y nada mas hablan por aqui del hydra o medusa yo soy muy torpe y no e sabido hacerles funcionar.

Elsistea que dices tiene que coincidir qu este en ese momento en el pc navegando no es a si???? Me puedes detallar si no te importa paso a paso para torpes como lo haces.


un saludo.


Título: Re: Busco programa para saber el password de routers ???
Publicado por: yimycol en 3 Abril 2011, 13:16 pm
duplicado no se como borrarlo


Título: Re: Busco programa para saber el password de routers ???
Publicado por: moikano→@ en 3 Abril 2011, 13:18 pm
Exacto, en el momenot que la red funcionará mal el dueño del router iría al navegador, pondría la ip del router para configurarlo y le pediría la contraseña y el user, en ese momento tu estarías esnifando la red y capturarías el usuario y contraseña.


Título: Re: Busco programa para saber el password de routers ???
Publicado por: yimycol en 3 Abril 2011, 13:19 pm
Me puedes detallar si no te importa paso a paso para torpes como lo haces.


un saludo.


Título: Re: Busco programa para saber el password de routers ???
Publicado por: moikano→@ en 3 Abril 2011, 13:30 pm
Ok.

Como vas de linux y de aircrack-ng?


Título: Re: Busco programa para saber el password de routers ???
Publicado por: yimycol en 3 Abril 2011, 13:32 pm
de ruina jejejejejejej todo a base de comados puffffffffff me que de en xp y win 7

un saludo.


Título: Re: Busco programa para saber el password de routers ???
Publicado por: yimycol en 3 Abril 2011, 13:34 pm
bueno el wifiway lo justo para tener 400000000000000 claves en wep y wap lo que pasa que hay un par de ellos que tienen cambiado el password del router y necesito abrir puertos


Título: Re: Busco programa para saber el password de routers ???
Publicado por: moikano→@ en 3 Abril 2011, 13:48 pm
Entonces sin problemas.

Lo primero es intalar la suit dsniff.

Luego te pones a esnifar la red. Hay un tutorial muy bueno aquí mismo http://www.lapipaplena.com/?p=819 (http://www.lapipaplena.com/?p=819)
-Primero se hace un arpspoofing.
-Luego si quieres te pones a mirar los paquetes que van por la red con el tcpdump.
-Pones el dsniff a escuchar para que capture las contraseñas.
(Todo esto está en el enlace con sus comandos y sus historias)

Una vez ya estas esnifando y ves que el otro está activo navegando o descargando paquetes entonces entra el aircrack.

No se si la habrás usado, pero existe un ataque que deniega el servicio al router. Pues usas ese mismo ataque es el "aireplay-ng -0 ". Atacas al router y entonces al usuario al que estes esnifando no le irá bien la red, entrará en el router para mirar que le pasa y dsniff te capturará el user y la contraseña.

Podría ser que al hacer el ataque de denegación de servicio te echará a ti de la red, en ese caso dejarás de esnifar, entonces lo que tendrás que hacer es tener preparado el dsniff con los comandos necesarios y ponerte a esnifar rapidamente antes de que se conecte al router.


Esta técnica es ardua y rebuscada. Pero para mi es mas efectiva que la fuerza bruta, pero claro, si tienes un buen diccionario es mas comodo dejar hacer al hydra, ya que nisiqueira tienes que estar presente.


Título: Re: Busco programa para saber el password de routers ???
Publicado por: templix en 19 Febrero 2012, 12:42 pm
Solo quiero especificar que el enlace a lapipaplena se ha modificado por cambio de dominio a:
www.lapipaplena.net/dsniff/


Título: Re: Busco programa para saber el password de routers ???
Publicado por: el-brujo en 19 Febrero 2012, 20:25 pm
Routerpwn, un framework para explotar dispositivos embebidos
 (http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/routerpwn_un_framework_para_explotar_dispositivos_embebidos-t334592.0.html)