Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: ReVenGerR en 24 Marzo 2011, 01:18 am



Título: ayuda!! temas,cursos,manuals,algo parecido
Publicado por: ReVenGerR en 24 Marzo 2011, 01:18 am
ola disculpen donde puedo aprender el idioma c tien manuales y manuales de visual basic 2008 esque lo tengo en ingles saben si se puede pasar a español gracias.. :D
me ayudan porfa quiero aprender mas


Título: Re: ayuda!! temas,cursos,manuals,algo parecido
Publicado por: Akai en 24 Marzo 2011, 08:54 am
No se entiende NADA de lo que dices, así que voy a recurrir a la última interpretación que ha podido dar la única neurona que tengo despierta ahora mismo antes de dar un stackoverflow coredump error.

Imagino que te refieres a Visual STUDIO 2008. Visual BASIC es un lenguaje mientras que visual STUDIO es un entorno de desarrollo, nada que ver. Si lo quieres en español, no se si hay un languaje pack para cambiarlo de idioma, pero en cualquier caso, busca la descarga en español. O descarga el Visual Studio express 2010 para el lenguaje que uses

Mira la sección de C/C++ para libros sobre C en español.


Título: Re: ayuda!! temas,cursos,manuals,algo parecido
Publicado por: dexter00x en 9 Abril 2011, 17:44 pm
mmm, no se entiende bien si pides manuales para aprender ingles, o si el visual basic se puede pasar al español

pero te puedo recomendar algo para que vallas aprendiendo ingles pues casi todo lo referente a programacion esta en este idioma y es una ventaja saberlo

ahi te va mi blog  ingles gratis (http://eidioma.blogspot.com)
(sorry por el spansito, pero da la casualidad que tenia ese blog y de verdad pienso que le puede servir  ;)