Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: Algotrix en 23 Marzo 2011, 04:16 am



Título: Donde puedo encontar los libros en español Core Java 2 volumen I & II
Publicado por: Algotrix en 23 Marzo 2011, 04:16 am
Me recomendaron estos libros, son muy buenos pero solo los encuentro en ingles.  :(

Alguna idea??? :huh:


Título: Re: Donde puedo encontar los libros en español Core Java 2 volumen I & II
Publicado por: Aeros en 23 Marzo 2011, 11:51 am
tenes q acostumbrarte jajaja


Título: Re: Donde puedo encontar los libros en español Core Java 2 volumen I & II
Publicado por: Algotrix en 23 Marzo 2011, 13:05 pm
tenes q acostumbrarte jajaja
Esa idea pasea por mi mente... :-(


Título: Re: Donde puedo encontar los libros en español Core Java 2 volumen I & II
Publicado por: sapito169 en 24 Marzo 2011, 00:39 am
si no lo encuentras en google entonces cambiate de libro
te recomiendo que leas pensando en java
priemro averigua que libros son buenos en español y luego busca si puedes descargarlo en google con "filetype:pdf libro" o "taringa libro" o sino encuentras conpralo en amazon o en ebay

si no encuentras el libro de informatica que quieres en español en pdf lo mas probable es que nunca lo encuentres te lo digo por experiencia


Título: Re: Donde puedo encontar los libros en español Core Java 2 volumen I & II
Publicado por: Algotrix en 24 Marzo 2011, 03:31 am
si no lo encuentras en google entonces cambiate de libro
te recomiendo que leas pensando en java
priemro averigua que libros son buenos en español y luego busca si puedes descargarlo en google con "filetype:pdf libro" o "taringa libro" o sino encuentras conpralo en amazon o en ebay

si no encuentras el libro de informatica que quieres en español en pdf lo mas probable es que nunca lo encuentres te lo digo por experiencia

Amigo gracias por tu consejo... pero ya lo hice todo eso... antes de postiar :p ... me dicen que esos dos hasta ahora son los mejores libros... pero esta bien :)