Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: borjoide en 22 Marzo 2011, 19:51 pm



Título: [Ayuda]Tengo problema con en Cscocketmaster en mi troyano
Publicado por: borjoide en 22 Marzo 2011, 19:51 pm
Buenas tardes,sobre todo deciros que he estado segiendo en este foro muchos tutoriales desde el silencio y segire asin xd(asta k aprenda un pokillo mas xd)

bueno e aqui mi problema lo que quiero que haga mi troyano
es que cuando reciba multiples solicitudes de conexion al cliente los ponga a espera
y me los carge en un ListView y cuando yo le haga click en el listview conecte con el para poder realizar las funciones

Gracias de antemano

PD:Solo me falta eso en mi troyano ya tengo todas las funciones preparadas para implementarlas


Título: Re: [Ayuda]Tengo problema con en Cscocketmaster en mi troyano
Publicado por: paju1986 en 22 Marzo 2011, 20:19 pm
Para eso tienes que crear un array de sockets y poner uno a la escucha, cuando le llege una petición de conexión se la pasas a un socket libre del array de sockets y así sucesivamente.

UN SALUDO


Título: Re: [Ayuda]Tengo problema con en Cscocketmaster en mi troyano
Publicado por: Karcrack en 22 Marzo 2011, 21:17 pm
CSocketPlus o bien usas directamente el Winsock, ya que si es desde el cliente no hay problema con las dependencias.


Título: Re: [Ayuda]Tengo problema con en Cscocketmaster en mi troyano
Publicado por: borjoide en 22 Marzo 2011, 22:24 pm
esque me lie un poco xd lo del cliente lo e solucionado sin el csocketmaster con un simple matriz de winsock me a sobrado otra cosa que les quiero preguntar es como pongo el servidor para cuando conecte con el cliente mande sendata="hola"
porque en mi cliente tengo que cuando reciba eso se añada a un Lv


gracias de antemano