Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: fuenteRea en 22 Marzo 2011, 19:24 pm



Título: Descargar video de un streaming, me resulta imposible
Publicado por: fuenteRea en 22 Marzo 2011, 19:24 pm
hola,

estoy intentando conseguir este video http://www.rte.ie/player/#v=1094238

he probado dos programas, downloadhelper y con real player, y no me deja con ninguno. En ambos se descarga algo pero no es el video, estaría muy agradecido por conseguirlo,

un saludo!!


Título: Re: Descargar video de un streaming, me resulta imposible
Publicado por: fuenteRea en 26 Marzo 2011, 10:05 am
sigo sin poder, de verdad nadie?

un saludo!!


Título: Re: Descargar video de un streaming, me resulta imposible
Publicado por: SuperDraco en 26 Marzo 2011, 10:10 am
yo tambien he probado con el download helper sin resultados, has probado con el codigo fuente de esa pag?

EDITO: O buscar el mismo video en youtube..o algo


Título: Re: Descargar video de un streaming, me resulta imposible
Publicado por: fuenteRea en 26 Marzo 2011, 10:57 am
Usando getflv 8.9.9.9 he conseguido esta dirección, que se supone que es la descarga, porque es lo que usa dicho programa para descargar el vídeo, el problema es que es un shareware y solo me permite descargar la mitad.

rtmpe://fmsod.rte.ie/rtevod//mp4:/2011/0317/20110317rte1a_20110317_123006_part1_st__patrick_s_day_fe_001632.mp4

He copiado la url esta al navegador y nada, y al jdownloader

Pitoloko, por favor, si has probado y no tienes la solución, no lo digas por aquí, ya que puede darse el tema por contestado, me lo puedes decir por privado, lo suyo es dejar solo la solución.

un saludo!!


Título: Re: Descargar video de un streaming, me resulta imposible
Publicado por: SuperDraco en 26 Marzo 2011, 11:13 am
Joder, que tikismikis, Entonces tampoco te autorespondas tu al post.

Además a mi parecer te he dado posible solución aunque no sea la mas correcta.

Ya no hablo más, saludos.



EDITO: Toma esto, anda:

https://addons.mozilla.org/en-us/firefox/search/?q=video&cat=all&x=0&y=0


EDITO2: NO, NO ME ESTABA RIENDO DE TI, PERO LO QUE HE DICHO ES VERDAD, SI PIENSAS QUE POR COMENTAR EN EL HILO LA GENTE VA A PENSAR QUE YA ESTA SOLUCIONADO, ENTONCES NO TE AUTOCONTESTES TU TAMPOCO, QUE LO SIGUES LLENANDO SIN LA SOLUCION.

COMO VES, RESPETO TU DECISION, MIRATE EL LINK DE ARRIBA Y PRUEBA CON EL FLASHGET ANDA.


Título: Re: Descargar video de un streaming, me resulta imposible
Publicado por: fuenteRea en 26 Marzo 2011, 11:23 am
Joder, que tikismikis, Entonces tampoco te autorespondas tu al post.

Además a mi parecer te he dado posible solución aunque no sea la mas correcta.

Ya no hablo más, saludos.



EDITO: Toma esto, anda:

https://addons.mozilla.org/en-us/firefox/search/?q=video&cat=all&x=0&y=0

Hola pitoloko, por favor no sigas respondiendo al post, agradezo el primer mensaje, pero con el segundo te estás riendo de mi, por favor lo vuelvo a repetir, no escribas más debajo. LEE y no lo llenes de basura. El flashgot no funciona tampoco para descargar eso




Con respecto al hilo he probado con rpmpdump y comienza a descargar y para en el 3%, me da a mi que tiene algo de protección el vídeo. Este es el mensaje.

1689.410 kB / 26.36 sec (2.6%)
ERROR: RTMP_ReadPacket, failed to read RTMP packet body. len: 68700
1697.338 kB / 26.36 sec (2.6%)
Download may be incomplete (downloaded about 2.60%), try resuming


el comando utilizado es:

C:\Users\admin>C:\Users\admin\Desktop\rtmpdump-2.3\rtmpdump.exe -r rtmpe://fmsod.rte.ie/rtevod//mp4:/2011/0317/20110317rte1a_20110317_123006_part1_st__patrick_s_day_fe_001632.mp4 -o C:\temp\videopatrick.flv