Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Debci en 22 Marzo 2011, 19:16 pm



Título: Alguien sabe como se llama esta tecnologia?
Publicado por: Debci en 22 Marzo 2011, 19:16 pm
He visto algo impresionante, y ahora siento curiosidad, alguno de vosotros sabe como se llama esta tecnologia?

http://www.youtube.com/watch?v=6Cf7IL_eZ38


Saludos


Título: Re: Alguien sabe como se llama esta tecnologia?
Publicado por: Oblivi0n en 22 Marzo 2011, 19:44 pm
La descripción del video pone que es una vision de futuro... me recuerda a unos videos que habia cuando se discutia la la interfaz aero, tambien daban un aire super moderno que al final no se cumplio


Título: Re: Alguien sabe como se llama esta tecnologia?
Publicado por: [D4N93R] en 22 Marzo 2011, 19:53 pm
Sobretodo escribiendo en el espejo del baño. XD Mojas el espejo no? XD


Título: Re: Alguien sabe como se llama esta tecnologia?
Publicado por: Sk9ITk5Z en 23 Marzo 2011, 00:15 am
no se como se llame pero estamos a años luz de eso...


Título: Re: Alguien sabe como se llama esta tecnologia?
Publicado por: RedZer en 23 Marzo 2011, 00:27 am
sin palbras esta super he :o


Título: Re: Alguien sabe como se llama esta tecnologia?
Publicado por: #!drvy en 23 Marzo 2011, 00:33 am
Supongo que se podrá hacer en un futuro... pero también habrá que pensar en la seguridad xD

Imagínense lo que se puede hacer con la casa que tiene una cámara de 360 por todos los lados...



Saludos


Título: Re: Alguien sabe como se llama esta tecnologia?
Publicado por: EFEX en 23 Marzo 2011, 00:36 am
Todo es con pantalla tactil, por que no le pusieron pantalla tactil al cuhillo tambien  :laugh:


Título: Re: Alguien sabe como se llama esta tecnologia?
Publicado por: oxydec en 23 Marzo 2011, 00:50 am
Pienso que podria ser alguna aplicacion de la nanotecnologia, aunque si es asi aun tardaremos bastante en verlo. Igual que el nokia morph, que hace años que sacaron el video y aun estoy esperando.


Título: Re: Alguien sabe como se llama esta tecnologia?
Publicado por: 79137913 en 23 Marzo 2011, 01:26 am
HOLA!!!

Toda la tecnologia que muestra el video es actual


Cortina de vidrio:
El vidrio fotovoltaico tiene un gas en su interior que al pasar electricidad por el se hace transparente por que se alinean las particulas de tal manera que permiten el paso de la luz.

Televisor tactil:
Bueno... esto no es mucha ciencia con las cosas que vemos ahora, solo hace falta ver una hp touch smart all in one y listo es casi lo mismo

Cocina Electrica y Tactil:
En este caso, la cocina electrica existe y es bien conocida, y en cuanto al control tactil de la misma no seria mucho problema, un pequeño lsd dentro con una plancha arriba sensible al tacto.

Heladera Con pantalla tactil editor de fotos y demas:
Bueno, me parece medio inutil lo de la heladera, salvo para dejar recordatorios...
Pero en fin, lo de siempre es una computadora con pantalla tactil y nada mas...

Telefono tactil transparente que parece no tener camara pero hace videoconferencia:
Lo de la camara no se, no la vi...
Pero despues lo del telefono transparente... la pantalla lsd en si es transparente, en las zonas blancas del telefono deben estar los circuitos, sino en ese universo paralelo hicieron algun tipo de procesador invisible.

Espejo del baño con bluetooth al telefono y regulador de temperatura tactil.
Bueno, otra computadora, esta vez con bluetooth y un periferico mas que es la canilla (grifo para un español mas neutro).
(la canilla con regulador de temperatura tactil ya existe tambien).

El Auto:
Me encanto, ojala hubiera un diseño de interior tan lindo XD.
Pero tambien se puede hacer todo lo que plantea el video incluso el transito ahora tambien esta por internet y es captado por los gps.

La parada de colectivo(bus):
Una idea genial tambien que la parada tenga una computadora que transfiera un mapa a tu telefono, pero tambien es aplicable ahora con nuestra tecnologia.

Vidrios y/o paredes con proyecciones:
Las paredes, bueno, no le veo sentido que sean de vidrio, simplemente una pared blanca y un proyector normal servirian, en cuanto a los vidrios del shopping(centro comercial) Se podria hacer ploteando el vidrio con pequeños puntos asi un proyector convencional podria proyectar en el.

Lo que no entiendo:
La velocidad de transferencia que tienen esos celulares cosmicos, de un segundo al otro cargaron un OS entero en una Mesa osea WTF¿?.
Y la otra cosa que no entiendo es cuando el padre pasa el celular a la mesa y las nenas hablan con la abuela, osea donde esta la camara para que la abuela vea a las nietas es una mesa, no viene integrada con 2^999 camaras.

Eso solo XD.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Alguien sabe como se llama esta tecnologia?
Publicado por: Edu en 23 Marzo 2011, 01:37 am
Uff falta para que toda esa tecnologia este en los hogares de cada uno xD

Lo de la abuela 7913, los niños la ven pero ella a ellos no xD


Título: Re: Alguien sabe como se llama esta tecnologia?
Publicado por: flacc en 23 Marzo 2011, 03:58 am
Haber, si estamos hablando de nano tecnología, estaríamos hablando que de cada nanocircuítos podría alimentarse de el calor y la luz solar, lo demas entre comunicación la otra vez leí que ibm había hacer un modelo de procesador en el que sus circuitos se comunicaban por haces de luz descartando la generación de alguna temperatura nada mas que la del ambiente, lo otro sería que hasta el momento es posible almacenar datos en cristales a temperaturas bajo 0(lo del video lo veo lejos pero no imposible), lo del touch screen, no me estrañaria que fallara XD al poco tiempo, como las pantallas de  los celulares de mala calidad jajaja, y me parece muy interesante lo de la nanocamara xd, sería un gran avanze tanto militar como para el usuario comun, imaginense que la lluvia que te cae sean nanorobots con camaras, osea, un panorama total xd... pero como bn han dicho, con esto de los precios y ba bla bla estamos no a años luz pero si a muchos años de ver eso... en fin...saludos


Título: Re: Alguien sabe como se llama esta tecnologia?
Publicado por: Debci en 23 Marzo 2011, 15:51 pm
Pues la persona que me pasó este video, y según aseguran varias fuentes, esta tecnologia ya existe, es una realidad.

Saludos


Título: Re: Alguien sabe como se llama esta tecnologia?
Publicado por: chocola en 23 Marzo 2011, 15:52 pm
wenas

yo me quede LOL cuando vei el video
ahora nuestros abuelos ven los moviles y los portatile de ahora y se kedan parados
te imaginas que nosotros en el futuro cuando seamos viejo eso sea lo mas natural y
digamos lo mismo que dicen nuestros abuelos ahora xD

una pregunta para ti : 79137913
podemos saber por que te llamas asi ?=¿
que significa esa combinación de números ?=¿ si puede saber
tengo curiosidad xD





Título: Re: Alguien sabe como se llama esta tecnologia?
Publicado por: CloudswX en 23 Marzo 2011, 16:27 pm
Pues como dice 79137913 esta tecnologica no es del todo nueva, podemos encontrarla en una tablet, en un Iphone o en la misma hp todo en uno. Lo que pasa que en este futurista video las aplicaciones y las cosas estan orientadas a todo un conjunto social (casa, trabajo, transitos, etc..) esta tecnologia es real, esta lista, pero nunca piensen mis queridos chavales que Corning Inc. hace todo esto para que tengamos una mejor sociedad. Si no se ponen millones de dolares a favor de esta multinacional, solo veremos este tipo de cosas en videos. la tecnologia cuesta, y arrastra mucho dinero.

de todas formas aqui les dejo la pagina oficial para que puedan ver el catalogo de productos y las tecnologias usadas.

http://www.corning.com/index.aspx (http://www.corning.com/index.aspx)


Título: Re: Alguien sabe como se llama esta tecnologia?
Publicado por: dimitrix en 23 Marzo 2011, 17:03 pm
Esa tecnología se usa hasta en los MP4/5 que se compran por Internet de china, vamos que es barata barata.

Ahora me han hablado de llevar la parte de software de un proyecto que usa esa tecnología y según se está baratísima en china xD


Título: Re: Alguien sabe como se llama esta tecnologia?
Publicado por: anonimo12121 en 23 Marzo 2011, 17:28 pm
Que asco de vida todo perfecto. Me da asco ver ese video con esa musiquita


Título: Re: Alguien sabe como se llama esta tecnologia?
Publicado por: dantemc en 23 Marzo 2011, 18:33 pm
entonces.. pegate un tiro.
__________________________

si, se ve bien, pero debe costar un ojo, ,además.. como hackeamos eso? que SO tiene? seguramente no es windows.. imaginense dormir con os vidrios claros toda la noche. o qeu la nevera no abrió, el carro no encendió. y si es nokia, ya tienen su BSOD también.. perfecto.


Título: Re: Alguien sabe como se llama esta tecnologia?
Publicado por: 79137913 en 23 Marzo 2011, 19:18 pm
HOLA!!!

@Chocola, no quiero desviar pero bueno...

Cuando era mas chico, tuve la necesidad de crear una contraseña rapida de teclear.

Decante por la opcion de una clave numerica.

Y viendo el teclado numerico me di cuenta de que las cuatro esquinas forman el numero 7913 , por temas de longitud le agregue nuevamente el mismo numero...

Teclado Numerico:

    7  8  9
    4  5  6
    1  2  3

Tecleando con los dedos indice y anular, se podia escribir rapidamente.

Lamentablemente, 79137913 no era una buena contraseña, opte por otras mas robustas. Pero empece a poner como nombre de usuario 79137913 lo que me agiliza bastante las cosas.

Asi que Ahora es mi nick y me gusta mucho.

Mi nick real:
ShadowScout

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Alguien sabe como se llama esta tecnologia?
Publicado por: chocola en 23 Marzo 2011, 21:41 pm
ok 7913

gracias por tu respuesta
es que no se pero tenia  curiosidad por saberlo



Título: Re: Alguien sabe como se llama esta tecnologia?
Publicado por: CloudswX en 23 Marzo 2011, 21:49 pm
tecnologia china barata? Pues yo tengo experiencia con tecnologia barata china y el asunto es que la tecnologia por si misma no es barata, lo que es barato son los materiales y por ende al ser baratos el producto final es de muy mala calidad. Si no me creen preguntelos a todos los que han comprado la replica del Iphone china, o esos famosos mp3 players chinos que tienen la vida util de un mosquito, y que me dicen de esos hermosos LCD chinos que no tienen ni la mitad del rendimiento que los de marcas reconocidas. En fin la tecnologia no es barata, la mano de obra y los malos materiales si lo son.

PD
Trabajo en una compañia que importa tecnologia asiatica y occidental y los numeros de clientes insatisfechos por la mala fabricacion y defectos de fabrica son alarmantes. La buena tecnologia cuesta hermano.


Título: Re: Alguien sabe como se llama esta tecnologia?
Publicado por: CloudswX en 23 Marzo 2011, 22:11 pm
como hackeamos eso?
Pues lo primero a tener en cuenta es que algunas de esas cosas no tienen sistema operativo como tal... Por ejemplo las cortinas fotovoltaicas funcionan en base al material del cristal y para alterar eso mas que un hacker deber ser un alquimista.

Lo segundo a saber es que no necesariamente todos esos servicios correran con el mismos SO y no necesariamente obtendran la informacion de un mismo server.. Por ejemplo el servicio de telefonia no dependera del mismo server que el GPS del auto.

Pero aunque la tecnologia avance lo que avance el principio basico del hacking siempre sera el mismo. Recopilar informacion...... Leer mucho.... Intentar... Vulnerar..... Reportarlo para q lo corrijan..


Título: Re: Alguien sabe como se llama esta tecnologia?
Publicado por: dantemc en 24 Marzo 2011, 01:11 am
aaaa bueno, era un chiste.  obviamente habrá documentación y obviamente no se necesita un SO (software) para vulnerar algo...
mira el xbox.


Título: Re: Alguien sabe como se llama esta tecnologia?
Publicado por: CloudswX en 24 Marzo 2011, 01:53 am
tienes razon, ya que el hacking no solo es software...


Título: Re: Alguien sabe como se llama esta tecnologia?
Publicado por: NekroByte en 24 Marzo 2011, 05:40 am
Como llegue un terremoto y todo ese vidrio haga 'crash'...


Título: Re: Alguien sabe como se llama esta tecnologia?
Publicado por: WHK en 24 Marzo 2011, 07:47 am
Como llegue un terremoto y todo ese vidrio haga 'crash'...

claaaro, además imagina tener que limpiar toda una ciudad de vidrio o plastico luchando contra el polvo, suciedad, rayones, grafitis, .... xD