Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: s_azazel en 21 Marzo 2011, 11:24 am



Título: Esto seria factible????
Publicado por: s_azazel en 21 Marzo 2011, 11:24 am
A ver tengo un programa para empresas que utiliza una sentinel superpro registrado a un nombre...... y el mismo programa registrado a otro nombre que utiliza una nethasp.

Cada programa solo funciona con su mochila...Venden los programas a cada empresa ya con  la modificacion para su mochila

La cuestion es que la superpro la tengo ya emulada pero solo hasta la version 7 del programa (de la empresa que usa la super pro)

Si comparo la version 7 del programa de las dos empresas tendra que ser todo igual menos los valores que difieren a cada mochila.....

Y luego podria cambiar esos valores en el programa de la version 10 que solo tengo la version del nethasp al cual no tengo acceso

Supongo k funcionara puesto k todas las versiones funcionan con la misma mochila


Ya que estamos sabeis si con el olly o alguno similar se pueden comparar dos programas????

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Título: Re: Esto seria factible????
Publicado por: apuromafo CLS en 21 Marzo 2011, 18:43 pm
no tengo muchos recuerdos que opinen de dongle mas ollydbg mas que en cada emulacion de servicio, no se que comparacion haces, pero normalmente luego de emulada la mochila y conocer todo, se procede a desempacar y quitar la mochila cuando escuchaba de otros foros..pero si es factible, si la direccion, pero primero es aprender a lo anterior..espero algun entendido en dongles comente algo al respecto como orientar mas..
sugiero por ejemplo ideas comentadas por el cid:
http://ricardonarvaja.info/WEB/CURSO%20NUEVO/TEORIAS%20NUMERADAS/1201-1300/1229-Emulando%20HASP4%20SIN%20Mochila%20-%20Parte%20Ia.%20Comenzando%20con%20Los%20Servicios%2Bpor%2BEl%2BCid.pdf.zip

y otras mas que se encuentran como dongle, o mochila en http://ricardonarvaja.info/WEB/buscador.php

pd:si resuelves el tema, favor avisar para eliminar este comentario..saludos Apuromafo