Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Zorronde en 20 Marzo 2011, 19:25 pm



Título: Hotmail problema - Ayuda
Publicado por: Zorronde en 20 Marzo 2011, 19:25 pm
Quiero mandar una foto como  "Dato adjunto" pero cuando termina de cargarse se vuelca a la carpeta "borradores", con un aviso que dice que si quiero mandar los archivos los tengo que cargar otra vez.- Pero resulta que los cargo y vuelve a pasar lo mismo.- ¿Alguna idea? Gracias desde ya.
PD:Quise "cerrar" la cuenta y me dice que la misma estara por 270 dias.- Y al querer abrir otra cuenta, me dice que ya tengo una y no me da opcion para tener otra.Quisiera saber si esto es lo normal.- Gracias


Título: Re: Hotmail problema - Ayuda
Publicado por: Akai en 20 Marzo 2011, 19:41 pm
Cancela el cerrado de la cuenta. En principio eso debería solucionar el asunto.


Título: Re: Hotmail problema - Ayuda
Publicado por: Zorronde en 20 Marzo 2011, 20:24 pm
Akai - Gracias por tu colaboracion.- Ya lo hice pero sigue igual.-
PD: Cuando la cancele, al rato mi cuenta estaba tal cual y me comunicaba que por si me "arrepentia" o algo as,i la misma iba a estar por 270 dias, si dentro de ese plazo no "entraba" la misma caducaria.- La verdad que no entiendo, no esta muy claro.-

PD: No veo opcion para tener otra cuenta " distinta" porque con esto supuse que podria solucionar el problema,
Al querer tener otra me dice que ya tengo una y me pone la misma como para mandar un mail.
¿Alguna idea?



































2


Título: Re: Hotmail problema - Ayuda
Publicado por: TheInfinityJoker en 21 Marzo 2011, 16:43 pm
La mejor opción es que te pases a gmail, ya que hotmail suele dar bastantes problemas al enviar archivos y eso.


Título: Re: Hotmail problema - Ayuda
Publicado por: ReVenGerR en 24 Marzo 2011, 01:27 am
puedes intentar desde la pagina hotmail.com aver si deja de suceder


Título: Re: Hotmail problema - Ayuda
Publicado por: TheInfinityJoker en 24 Marzo 2011, 15:58 pm
No se, me huele a problema de Hotmail, más que a problema tuyo.