Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: WifliX en 20 Marzo 2011, 17:48 pm



Título: Capado de telefonica a megaupload?
Publicado por: WifliX en 20 Marzo 2011, 17:48 pm
Hola gente!

Hace dos meses contraté adsl 10mb de telefonica de los cuales segun el test me llegan 8mb y pico, durante el primer mes descargaba por megaupload a 1mb mas o menos pero este ultimo mes son pocas las veces que lo he visto descargar a esa velocidad, lo normal es que varie entre 20/60kb, incluso hay veces que sin haber desargado nada en dias me aparece el "access limit" de megaupload, he llamado a telefonica pero me han dicho que como el test esta bien, todo esta bien.

Ni cambiando de ip y alternando cuentas consigo descargar mas rapido (por cierto uso jdownloader y me conecto por cable sin wifi).
He estado mirando por google y he visto que hablan hace tiempo de un posible capado de telefonica a estos servicios.

Supongo que no soy el unico que ha pasado por esto,haber si alguien me puede informar o ayudar a resolverlo.
Muchas gracias, saludos


Título: Re: Capdo de telefonica a megaupload?
Publicado por: pett19 en 20 Marzo 2011, 18:03 pm
bueno yo estoy en las mismas tambien tengo internet de telefonica y me conecto por wifi pero antes descargaba de megaupload a 200 kb/s fijos con picos de hasta 400 kb/s a casi cualquier hora pero ahora no me pasa de los 100 kb/s anda debajo de 90 variandose entre 40 y 90 y eso me  tiene mal (mi internet es de 2 mb con una velocidad segun el test de 1.5 aprox


Título: Re: Capdo de telefonica a megaupload?
Publicado por: WifliX en 20 Marzo 2011, 18:22 pm
He estado viendo un tema similar de 2009 con 4 paginas de usuarios que sufren lo mismo pero no veo solucion, tampoco se si en otros como fileserve pasa lo mismo,puede que no,eso explicaria porque la gente sube los archivos a otros servidores,yo suelo usar megaupload que es el unico que mb reconoce la captche el jdownloaer

Pd: conecto desde españa


Título: Re: Capdo de telefonica a megaupload?
Publicado por: andreselmejor en 20 Marzo 2011, 18:48 pm

El que limita la velocidad de descarga hace algún tiempo es megaupload,rapidshare(entre 40 y 100
kbps)entre otros mas...pero descarga desde mediafire y notaras la
diferencia...máxima velocidad de descarga y espera cero. :o






Título: Re: Capdo de telefonica a megaupload?
Publicado por: WifliX en 20 Marzo 2011, 19:06 pm
mirare de probar otros servidores haber que tal va


Título: Re: Capdo de telefonica a megaupload?
Publicado por: R3tr0 en 20 Marzo 2011, 19:09 pm
Yo tengo 6Mb con telefónica y descargo a 500-600Kb/S con megaupload y rapidshare :S
No será por tema de premium??


Título: Re: Capdo de telefonica a megaupload?
Publicado por: chillinfart en 20 Marzo 2011, 21:30 pm
El que limita la velocidad de descarga hace algún tiempo es megaupload,rapidshare(entre 40 y 100
kbps)entre otros mas...pero descarga desde mediafire y notaras la
diferencia...máxima velocidad de descarga y espera cero. :o


En perú claro estuvo capando mediafire sin razón alguna.

http://www.bloodzone.net/forums/showpost.php?p=1197299&postcount=95

Pero más rochoso para mi ISP fue Bittorrent, miren las cifras.

http://www.bloodzone.net/forums/showpost.php?p=1195856&postcount=89

http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=46730&page=7

Todo eso lo incluí en un documento llamado clarogatepdf  :xD

Yo tengo 6Mb con telefónica y descargo a 500-600Kb/S con megaupload y rapidshare :S
No será por tema de premium??

Volviendo al tema, megaupload aun con las cuentas gratis, 1Mb/s deben ser cosquillas para ellos. La cosa sería probar con acceso cifrado a ver si pasa la misma nota que con bittorrent en mi caso.