Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Feedeex en 20 Marzo 2011, 07:30 am



Título: Problema con velocidad de descarga (kbps)
Publicado por: Feedeex en 20 Marzo 2011, 07:30 am
Buenas a todos. Formatee la PC y le puse Win Vista x32. Ahora las descargas no superan los 20 kbps cuando antes bajaba a 60.
Siempre baje a 60 en esta pc, con cualquier Wndows y todo entonces... no comprendo porque ahora baja tan lento, ¿que está pasando?.

Aclaro que tengo 4 GB de RAM. A ver si alguien me hecha una mano.

Gracias.


Título: Re: Problema con velocidad de descarga (kbps)
Publicado por: RoX7 en 20 Marzo 2011, 07:41 am
Revisa bien que cosas tienes abiertas, quizás "chupen" banda ancha. Si tienes router mira bien la configuración no vaya a ser que haya un QoS. Mira la configuracion del programa para descargar que uses siempre.

Pon mas cosas, mas info y quizás pueda ayudarte más


Título: Re: Problema con velocidad de descarga (kbps)
Publicado por: Feedeex en 20 Marzo 2011, 07:58 am
Nada me chupa banda ancha. Tengo router pero ningún QoS y sea con lo que sea me baja a lo mismo. Un dato más:

Tengo 3 pcs. En las otras SIEMPRE me bajo lento, es decir a 20 kbps (todo esto hablando de bajar de a 1 a la vez nada más), pero la mía que es la que me importa  :laugh: me bajaba siempre a 60 kbps o más. Ahora formatié y me baja a 20. Es raro porque nunca me habia pasado de que baje tan lento en MI PC.


Título: Re: Problema con velocidad de descarga (kbps)
Publicado por: Feedeex en 20 Marzo 2011, 08:09 am
Probaré bajando las actualizaciones de Windows. Mañana les cuento si se solucionó.


Título: Re: Problema con velocidad de descarga (kbps)
Publicado por: RoX7 en 20 Marzo 2011, 08:27 am
¡Vale!
Recuerda de todas maneras que Windows reserva un porcentaje de banda ancha que puedes modificar.


Título: Re: Problema con velocidad de descarga (kbps)
Publicado por: TheInfinityJoker en 20 Marzo 2011, 09:37 am
Aunque no me gusta mucho, descarga tuneup! y di que banda ancha tienes y tal, te cambiará todas las modificaciones para ir al max.


Título: Re: Problema con velocidad de descarga (kbps)
Publicado por: SuperDraco en 20 Marzo 2011, 17:23 pm
Para salir realmente de dudas, pienso que debes seguir estos pasos:

1º - Sabiendo la velocidad que has contratado con tu compañia de internet, pues haces un test de velocidad en algún servicio de este tipo ONLIne, como por ejemplo:

http://www.test-velocidad-internet.com/

http://www.testdevelocidad.ws/

http://speedtest.edpnet.be/speedtest4.php

(Había una página web que recopilaba decenas de test diferentes, pero no la recuerdo ahora)


2º - Si has quedado insatisfecho con los resultados del primer paso, que puede ser? yo tampoco lo sé xD pero es posible que tengan un problema con el "nodo" de tu zona, y si no se comunica, como que no lo arreglan... Así que llamales y esplicale tu problema igual que lo has echo con nosotros, quizas sea culpa de ellos y no tuya!


Saludos!


Título: Re: Problema con velocidad de descarga (kbps)
Publicado por: TheInfinityJoker en 21 Marzo 2011, 14:49 pm
Pero si el problema es cuando formateó el pc, me suena a que es un error de configuración...