Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Tuexnovia en 20 Marzo 2011, 04:10 am



Título: Una pregunta un poco extraña Power jack with cable... Dv6 LAPTOP Electronica
Publicado por: Tuexnovia en 20 Marzo 2011, 04:10 am
Buenas me han dado un portátil un Dv6 1115... y no enciende me a dicho el chico que cuando lo enchufo pego un chispazo y se acabo... Lo e abierto y no veo que nada quemado ni raro entonces tengo la esperanza de que el cable que cito abajo sea la causa...

Ese cable tiene una pequeña LED que se enciende cuando lo cargas como todos los portátiles...

Mi pregunta es: Si lo conecto al cargador pero sin enchufarlo a la placa base  como se ve en la foto que debería hacer la LED?   Encenderse o no encenderse?

Por que entiendo que quizás haya alguna historia que haga que no se encienda si no esta conectado a algo... En este caso la placa base...


(http://img6.imageshack.us/img6/6080/sinttulo2tnh.jpg)



Espero haberme expresado correctamente... Gracias.


Título: Re: Una pregunta un poco extraña Power jack with cable... Dv6 LAPTOP Electronica
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 20 Marzo 2011, 04:54 am
Buenas

Ese chispazo podria haber sido peor de lo que parece. Enchufó por último el conector que va al portatil y metió ahí el chispazo.... :-\ :-\

Citar
Lo e abierto y no veo que nada quemado ni raro entonces tengo la esperanza de que el cable que cito abajo sea la causa...

Tampoco tiene que aparecer nada aparentemente quemado, pero bueno.

En primero lugar... has comprobado el adaptador del portatil?

Lo que podrias comprobar tambien es el propio conector de alimentacion del portatil, (como el que pusiste en la imagen) conectale el cargador y mide en los cablecitos el voltaje que te da. En todo caso podrias poner un conector de alimentacion nuevo. No hace ningun tipo de señal cuando enciendes, muerto totalmente?

Si la cosa ha sido más seria habria que comprobar placa.... :-\

Saludos


Título: Re: Una pregunta un poco extraña Power jack with cable... Dv6 LAPTOP Electronica
Publicado por: Tuexnovia en 20 Marzo 2011, 08:13 am
Buenas

Ese chispazo podria haber sido peor de lo que parece. Enchufó por último el conector que va al portatil y metió ahí el chispazo.... :-\ :-\

Tampoco tiene que aparecer nada aparentemente quemado, pero bueno.

En primero lugar... has comprobado el adaptador del portatil?

Lo que podrias comprobar tambien es el propio conector de alimentacion del portatil, (como el que pusiste en la imagen) conectale el cargador y mide en los cablecitos el voltaje que te da. En todo caso podrias poner un conector de alimentacion nuevo. No hace ningun tipo de señal cuando enciendes, muerto totalmente?

Si la cosa ha sido más seria habria que comprobar placa.... :-\

Saludos


Ese chispazo podria haber sido peor de lo que parece. Enchufó por último el conector que va al portatil y metió ahí el chispazo.... :-\ :-\


NO LO SE TIO... Se lo preguntare...



Tampoco tiene que aparecer nada aparentemente quemado, pero bueno.

En primero lugar... has comprobado el adaptador del portatil?


Ya tío pero tengo fe...
el adaptador esta bien...



Lo que podrias comprobar tambien es el propio conector de alimentacion del portatil, (como el que pusiste en la imagen) conectale el cargador y mide en los cablecitos el voltaje que te da. En todo caso podrias poner un conector de alimentacion nuevo. No hace ningun tipo de señal cuando enciendes, muerto totalmente?



Pues el pc esta completamente abierto y quiero comprobar precisamente el cable ese que lo tengo suelto en el escritorio esperare al tester y vere si da señal... OJALA NO DE SEÑAL...

Dudo que sea el cable que aya petado es que si no es eso es placa y ADIOS xD

Y no no hace señal alguna xDDD