Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: SuperDraco en 19 Marzo 2011, 13:20 pm



Título: (SOLUCIONADO) [ Batch] Duda ¿Como ver un texto ANSI correctamente en el CMD?
Publicado por: SuperDraco en 19 Marzo 2011, 13:20 pm
Pues eso, un programa me genera un texto ANSI (Bueno, no se mucho de esto, pero el programa dice que es ANSI...) y dentro del texto pone:

Error decoding mp3 data steam, is corrupt?


Pero si ejecuto el comando "Type archivo.txt" se me muestra así:

E r r o r   d e c o d i n g   m p 3   d a t a   s t e a m ,  i s  c o r r u p t ?


¿Que raro, no? xD yo supongo que es por eso del ANSI vaya...

Que conste que he buscado información, pero "type" no tiene ninguna opción para esto... y comandos como "cmd /a" "cmd /U" no me han servido...


EDITO:

UF!! Maldito ANSI... ahora tengo un nuevo problema, he agregado una clave de registro en el menú del ratón, la he asignado a este comando:

Código:
cmd.exe /C SET D=%1&&"C:\Windows\System32\Bitrate Changer.bat"

Bien, ahora pincho click derecho en cualquier carpeta d emi pc, le doy a la opcion que he creado, y cuando se ejecuta el script, me muestra este mensaje de error:

E r r o r :   U n a b l e   t o   l o a d   e n c o d e r
 ' L A M E ' .     [ d B C o r e C o n v e r t e r : : d
  C o r e C o n v e r t e r ]

Se me muestra todo con espacios!!!!!!!!!! Y el error estoy seguro que es por eso, porque busca LAME con espacios, y debe estar SIN espacios... comos e arregla esta cosa del ansi???
Porque si lo ejecuto normal si que me funciona...


Por si sirve de algo... lo que intento ejecutar desde el registro (Me refiero a que he creado una opción en el menú del raton al hacer click en un directorio...) es esto:

Código
  1. @echo off
  2.  
  3. CD "%D%"
  4.  
  5. for /f "tokens=*" %%a in ('dir /B *.mp3') do (
  6. cls
  7. set nombre=%%a
  8. mediainfo "%%a" "--Inform=General;%%BitRate%%" | findstr "3....." >nul
  9. call :MP3
  10. )
  11.  
  12.  
  13.  
  14. :MP3
  15. IF %ERRORLEVEL% GEQ 1 goto:eof
  16. IF %ERRORLEVEL% EQU 0 (
  17. cls
  18. set /a num+=1
  19. echo+ "%nombre%">> %lista% & echo+
  20. Colous writesec "[7]Convirtiendo el archivo:" & echo+
  21. Colous writesec "[14] %nombre%" & echo+
  22. Colous writesec "[7] Formato: [14]MP3 (LAME)"
  23. Colous writesec "[7] Bitrate:[14] CBR 160 Kbps"
  24. Colous writesec "[7] Preset:[14] Highest quality (Slow)"
  25. coreconverter.exe -infile="%D%\%nombre%" -outfile="%D%\%nombre%" -convert_to="LAME" -b 160 --cbr -encoding="SLOW"
  26. sleep 2
  27. goto:eof
  28. )

CD %D% Es la ruta del directorio "clickado", todo funciona bien hasta que llega a la parte donde tiene que buscar el codec " L A M E ", como lo busca con espacios no lo encuentra....

Si ejecuto el batch normal, busca el codec "LAME" sin espacios...

Espero que entiendan lo que quiero decir.. y que puedan ayudarme xD


Título: Re: [ Batch] Duda ¿Como ver un texto ANSI correctamente en el CMD?
Publicado por: leogtz en 19 Marzo 2011, 16:58 pm
http://support.microsoft.com/kb/101875 (http://support.microsoft.com/kb/101875)


Título: Re: [ Batch] Duda ¿Como ver un texto ANSI correctamente en el CMD?
Publicado por: SuperDraco en 19 Marzo 2011, 17:49 pm
Pues no tengo "ANSI.sys" en Windows 7 :/, eso significa que no podré usar el batch de la manera que yo deseo?


Título: Re: [ Batch] Duda ¿Como ver un texto ANSI correctamente en el CMD?
Publicado por: SuperDraco en 20 Marzo 2011, 08:21 am
Buf, lo he intentado TODO, un millón de supuestos convertidores... que cuando los uso, me crean un archivo con aún más espacios :S

El caso es que si abro el archivo en el bloc de notas, y lo guardo sin hacer cambios, entonces si que se me muestra bien con "Type"

Entonces mi pregunta es, con algún comando de windows se puede abrir y guardar el archivo.txt?

He probado a hacer un "type 1.txt > 2.txt" pero no, no me sirve... tengo que borrar la última linea DENTRO del archivo de texto y guardarlo...

Y si hago "type 1.txt >> 2.txt" (Con 2 >>) Se copia todo el texto con muchos espacios...


Título: Re: [ Batch] Duda ¿Como ver un texto ANSI correctamente en el CMD?
Publicado por: SuperDraco en 20 Marzo 2011, 10:43 am
Ya he solucionado lo del archivo de texto.

Con un programa que se llama "Text encoder converter", tiene funcionalidades para msdos...

Pero el grandisimo problema es el de " L A M E " todo con espacios, ahi no puedo hacer nada porque se trata del mismo programa quien lo genera asi... es normal?


Título: Re: (SOLUCIONADO) [ Batch] Duda ¿Como ver un texto ANSI correctamente en el CMD?
Publicado por: SuperDraco en 26 Marzo 2011, 13:38 pm
Tec.exe sirve para convertir texto (Del formato que sea) al formato que deseemos.

Aqui lo dejo la página para todos vosotros:

http://www.gofunnow.com/products/text-encode-converter-for-win-and-mac.htm#Whats%20New

Lo malo es que es shareware, solo funciona con las 5 primeras lineas de un texto, y dice que solo funciona las 30 primeras veces.NECESITO UNA SOLUCION A ESTO


El comando es simple:

Código:
tec.exe "archivo.txt" -de:33
Se convierte el archivo.txt a formato de texto número 33,o el que queramos, de esta lista:

(http://www.gofunnow.com/textencodeconverter/index.1.gif)


Título: Re: (SOLUCIONADO) [ Batch] Duda ¿Como ver un texto ANSI correctamente en el CMD?
Publicado por: FranciskoAsdf en 26 Marzo 2011, 13:41 pm
Gracias por el aporte, me lo llevo xDDDDD