Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: baros95 en 18 Marzo 2011, 16:15 pm



Título: no me va el teclado
Publicado por: baros95 en 18 Marzo 2011, 16:15 pm
hola, mi teclado ha dejado de andar derepente ,le he cambiado de pilas y siguen sin ir y al iniciar el pc sale en la pantalla negra esa para cambiar bios y tal , keyboard failure.
Por favor ayudenme


Título: Re: no me va el teclado
Publicado por: simorg en 18 Marzo 2011, 17:44 pm
¿Es inalambrico?, si es así, despues de cambiar las pilas tines que pulsar un botoncito que suele llevar el "Receptor" para identificarlo, despues de eso deberia funcionar.


salu2.


Título: Re: no me va el teclado
Publicado por: baros95 en 18 Marzo 2011, 17:51 pm
si en concreto es el modelo logitech cordless itouch,y ya hize lo que me dijo , y sigue sin ir,gracias de todos modos,
PD:el raton sim va


Título: Re: no me va el teclado
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 18 Marzo 2011, 17:52 pm
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Citar
hola, mi teclado ha dejado de andar derepente ,le he cambiado de pilas y siguen sin ir

Teclado con receptor USB¿? has hecho la conexion pulsando el botoncito de receptor y teclado¿? (como ha comentado ya simorg) Lo has cambiado de puerto? lo has probado en otra máquina? No creo que esté fastidiado.... de todas formas, le pegaste algun golpe?

El mensaje de error que comentas se puede quitar en BIOS. No estaria mal tampoco tener puesto USB Legacy Support en Auto o Enable :P

Saludos!!


Título: Re: no me va el teclado
Publicado por: baros95 en 18 Marzo 2011, 18:05 pm
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Teclado con receptor USB¿? has hecho la conexion pulsando el botoncito de receptor y teclado¿? (como ha comentado ya simorg) Lo has cambiado de puerto? lo has probado en otra máquina? No creo que esté fastidiado.... de todas formas, le pegaste algun golpe?

El mensaje de error que comentas se puede quitar en BIOS. No estaria manovccomo lo vooel tampoco tener puesto USB Legacy Support en Auto o Enable :P

Saludos!!
como lo voi a quitar si no me va el teclado?
Espero que me ayude es penoso estar con el teclado de la pantalla


Título: Re: no me va el teclado
Publicado por: simorg en 18 Marzo 2011, 18:14 pm
Moraleja, siempre es bueno tener un teclado PS/2, por si las moscas.

Bueno, mira los contactos de las pilas, que no esten con moho verde, que se produce a veces cuando se descargan las pilas, limpia bién los muellecitos del negativo.


salu2.


Título: Re: no me va el teclado
Publicado por: baros95 en 18 Marzo 2011, 18:32 pm
problema solucionado, un cable no estaba bien puesto,
gracias x todo


Título: Re: no me va el teclado
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 18 Marzo 2011, 18:47 pm
Citar
como lo voi a quitar si no me va el teclado?

Citar
Moraleja, siempre es bueno tener un teclado PS/2, por si las moscas.

Y nunca mejor dicho y más ante supuestos problemas así.

Citar
problema solucionado, un cable no estaba bien puesto,
gracias x todo

No tienes bien puesto un cable??? O_o Hay que asegurarse bien.

Saludos!



Título: Re: no me va el teclado
Publicado por: simorg en 18 Marzo 2011, 19:04 pm
Citar
No tienes bien puesto un cable??? O_o Hay que asegurarse bien.

¿No seria la polaridad de las pilas.? ;D

Bueno...tema solucionado.


salu2.