Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: hirako en 18 Marzo 2011, 16:14 pm



Título: Ayuda con compilación!!!!!!!!!
Publicado por: hirako en 18 Marzo 2011, 16:14 pm
Hola, creo que el tema no encaja aquí pero no se donde ponerlo. Necesito ejercicios bien difíciles sobre el tema de Compilación(si es posible también las respuestas), para ser más específico sobre los siguientes temas:

-Gramáticas (hallar las gramáticas, ya sean regulares, libres del contexto o dependiente del contexto para lenguajes dados así como el proceso "inverso", es decir, dada una gramática saber el lenguaje que esta genera)

-Hacer Autómatas Finitos Deterministas o no deterministas para lenguajes regulares y dado un autómata hallar el lenguaje que este reconoce.

-Hacer autómatas de pila para lenguajes libres del contexto.

-Ejercicios sobre análisis "descendente"(gramáticas LL1(1))y "ascendente"(LL(0),SLR ,LL(1),LALR,etc)

Realmente necesito esto y agradecería cualquier ayuda que me puedan dar.
 
Gracias de antemano, hirako


Título: Re: Ayuda con compilación!!!!!!!!!
Publicado por: Tryptophan en 1 Abril 2011, 15:39 pm
Lo único que se me ocurre es que entres al programa de alguna materia de una carrera universitaria que enseñe la construcción de compiladores y que busques la bibliografía que usan, ahí te podes dar una idea de que libros podes usar.

Suerte con eso.


Título: Re: Ayuda con compilación!!!!!!!!!
Publicado por: leogtz en 2 Abril 2011, 00:17 am
Yo te puedo dar algunos lenguajes para que generes el AFN y el AFD.


Título: Re: Ayuda con compilación!!!!!!!!!
Publicado por: hirako en 8 Abril 2011, 14:12 pm
Muchas gracias, cuando puedas me los pones aqui o buscamos otra manera de obtenerlos.

De nuevo, muchas gracias.