Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Alexson en 18 Marzo 2011, 06:25 am



Título: problemas con wifiway 2 y atheros ar9285
Publicado por: Alexson en 18 Marzo 2011, 06:25 am
Hola a todos espero resivir respuestas ...gracias
bueno pues mi gran duda es como "#%&#/% le hago para poder sacar claves de cuentas de internet...???
he usado el back track  wifiway 1 y 2 y wifislax y nada llevo un ratote y no encuentro nada...
primero no me detectaba mi tarjeta que es una atheros ar9285 que es muy famosa por no ser compatible...bueno
baje unos drivers para poder hacer que la resconosca el s.o ( back track  wifiway 1 y 2 y wifislax)y si por fin me detecta la tarjeta y de hecho salen dos wlan0 y wlan1...yupyyy...
pero que creen ,-_-,???que ahora no me detecta ningun cleiente y solo aparece que si esta monitoreando pero nada lo he dejado varias horas pero nada...
todo esto lo realizo utilizando el vmware workstation me he encontrado con varios comentarios de que este programa no detecta ninguna tarjeta wireless que no sea USB pero ya me la reconoce y ahora como le hago para que detecte clientes?????
garcias por leer mi pregunta y espero sus respuestas
GARCIAS..  >:(


Título: Re: problemas con wifiway 2 y atheros ar9285
Publicado por: andreselmejor en 18 Marzo 2011, 16:37 pm

El duro...léete las normas o reglas...¿porque crees que te cerraron el otro tema o post? :¬¬

Otro candado por favor. :silbar: