Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: flacc en 18 Marzo 2011, 04:44 am



Título: ver una particion oculta en win 7?
Publicado por: flacc en 18 Marzo 2011, 04:44 am
Hola, no se donde mas postear, ni de donde diablos buscar, resulta que mi laptop samsung r580 tiene una  particion oculta, oem que se llama, de 15 GB, y nesecit oacceder a ella para copiarla y parchear el NTDLR que es lo que no me deja botear desde ella...

Alguien sabe como puedo yo copiarla ya sea desde linux, mac, win, etc... cualquier ayuda sirve... ya intente con particion magic 8, ghost 15, y el diskpart de windows pero al momento de hacer diskpart solo aparecen los discos externos que tengo y la particion de 470gb del disco interno, y no tengo forma de entrar a la jodida particion, o de hacerla visible de alguna forma... alguna idea?...saludos


Título: Re: ver una particion oculta en win 7?
Publicado por: andreselmejor en 18 Marzo 2011, 18:22 pm

Has probado con el Gparted (http://es.kioskea.net/download/descargar-206-gparted-live-cd)




Título: Re: ver una particion oculta en win 7?
Publicado por: flacc en 19 Marzo 2011, 18:24 pm
si y no sirve, la jodida particion esta como blokeada, y cuando abro el samsung recovery solution 4 me dice que no se encuentra el area de recuperacion y se cierra, pero el gparted la muestra intacta... vaa no se que mas hacer ni con el ghost la puedo copiar...