Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: 4rm4ndo en 17 Marzo 2011, 10:50 am



Título: ¿cómo modificar TOC de audio CD para emular una duración mayor a la real?
Publicado por: 4rm4ndo en 17 Marzo 2011, 10:50 am
Perdón si el tema no va aqui pero no toco mucho lo de programación aunque tengo claros algunos conceptos muy básicos.
 
El tema es aumentar artificialmente la duración de la última pista para que parezca que el CDrom tiene una capacidad de 1 GB por ejemplo.
 
Se puede hacer con Clone CD pero mi equipo no admite ese programa (no me reconoce las grabadoras)
 
a nivel de hardware he pasado dos noches enteras, y con programas unos cuantos días, ahora estoy probando con el notepad pero en cuanto modifico algo el programa de grabación me dice que el archivo está corrupto.
 
no importa que la última pista quede inservible.
 
Gracias si alguien me puede dar alguna pista o decirme dónde está el código que me indica la duración de la pista. (en sonido waw)
 
Saludos. Armando.


Título: Re: ¿cómo modificar TOC de audio CD para emular una duración mayor a la real?
Publicado por: apuromafo CLS en 18 Marzo 2011, 16:16 pm
como modificar toc?
no entiendo, pero si es de cambiar la capacidad
creo que nero tenia sobre 700, pero
http://foros.softonic.com/multimedia/consigo-grabar-700-mb-2090

bien se lee que 1gb no alcanza..es mejorq que te compres un dvd y solucionado..


para grabar aveces no es necesario ir directamente en su pc, yo uso un grabador de dvd externo..y lo llevo a donde necesite leer mis dvd..
espero te haya ayudado.. no entendi la idea, pero espero que apoye a explicarte mas..
saludos Apuromafo
pd:no tiene nada que ver con ing.inversa..pero igual parece interesante como OFFtopic.